Blog

Rashel Diaz / Blog  / Derribando algunos mitos sobre el crop top

Derribando algunos mitos sobre el crop top

Es momento de admitir que los crop tops llegaron para quedarse. Esa prenda, en cualquiera de sus formas, se ha convertido en algo que no puede faltar en nuestros closets.

Y justo en temporada de calor es cuando más podemos usarlos. Ya sea dejando los hombros al aire, con mucho o poco escote o tan simple como una blusa cortada, los crop tops son muy versátiles y hermosos.




Ya sabemos bien que los crop tops no se van a ningún lado, pero nos queda la duda: ¿son para todas? Pues, creo apropiado derribar algunos mitos. Tooodo es cuestión de encontrar el modelo indicado para nuestro cuerpo, chicas.

Te interesa: ¿Vestidos largos o cortos? Elige el ideal para tu cita

Con curvas, atléticas o plus size

Los crop tops son una de las prendas más favorecedoras para cualquier cuerpo. Para las chicas con curvas, la mejor forma de llevarlo es combinándolo con una falda lápiz o pantalón skinny.

El crop top en estos casos puede ser un poco más largo y que llegue hasta el ombligo.

Uno de los mitos que hay que derrumbar es que no se necesita una cintura marcada para usar crop top. Para los cuerpos atléticos, lo mejor son las prendas cortas y que acentúen el abdomen plano.

Para las mujeres plus size, estas prendas también pueden ser una excelente opción. El crop top no debe ser ni muy holgado ni muy apretado.

Siempre muy bien combinado con la parte de abajo y resaltando los atributos. ¡Todo es cuestión de proporciones!

Lee también: Los mejores looks para eventos al aire libre

Así que, pueden animarse con esta prenda. Piensen en tooodos los beneficios y en la frescura para estos días cálidos. ¡Cuéntenme su experiencia!

Accesorios Labana