Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Nuestros aliados para tener labios hidratados

Nuestros aliados para tener labios hidratados

¿A quién no le gusta tener unos labios provocativos? Para eso, el labial nos ayuda un montón, pero no lo es todo.

Si nuestros labios no lucen suaves, saludables y cuidados, el lip stick no hará milagros. Para tener esa zona sana, podemos aplicar ciertas técnicas que nos asegurarán una piel espectacular.




Estos son algunos tips que ayudan en la belleza de nuestros labios:

  • Comer aguacate. Contienen mucha vitamina A y C que son fundamentales en la hidratación.
  • El pepino también es un buen aliado, pero no solo al ingerirlo. Podemos hacernos faciales o frotar una rodaja en los labios. Esto ayuda a humedecerlos.

  • El aceite de oliva también es bueno. Puedes mojar un algodón con un poco de este aceite y pasarlo por los labios. Lo dejamos ahí unos minutos y luego retiramos. En unos días verás cambios.
  • Otro aceite buenísimo para la piel y no solo de los labios, es el aceite de coco. Existen muchos exfoliantes que tienen este ingrediente y son geniales.
  • No podemos dejar por fuera el beber mucho agua, porque esto contribuye a tener los labios hidratados.

Tratamientos fáciles

Para la rutina diaria, los labiales hidratantes deben ser nuestros mejores amigos. Sobre todo, en época de calor. Se consiguen en farmacias, perfumerías y tiendas similares.

Contienen ingredientes muy buenos para reducir la sequedad. Un buen bálsamo nos aportará vitamina E, que es ideal para nuestra piel.

Te interesa: Para aclarar la piel, lo mejor son los productos naturales

Exfoliarlos es algo que debemos hacer al menos tres veces por semana. Quizás te parezca algo extraño, pero este tratamiento sirve para quitar las células muertas acumuladas y permitir la recuperación completa de la zona.

Eso sí, los movimientos deben ser suaves para no lastimarnos. La mejor manera es hacerlo con azúcar, miel e ingredientes naturales.

Con estos consejos conseguirás unos labios más suaves durante todo el año. ¿Tienes otros consejos? ¡Cuéntame!

Accesorios Labana