Blog

Rashel Diaz / Blog  / Los 5 errores que nos impiden adelgazar

Los 5 errores que nos impiden adelgazar

Muchas de nosotras solemos comprometernos a seguir dietas y entrenamientos estrictos que nos exigen muuuuucha fuerza de voluntad, espíritu y sacrificio para adelgazar de una vez por todas, pero a veces no conseguimos el resultado que queremos.

Aunque no lo creamos, mientras hacemos dieta y ejercicios, podemos cometer algunos errores que impiden que tengamos éxito. Ya saben lo que dicen, si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.




Pon atención a estas fallas que no nos permiten deshacernos de esos kilitos de más:

Te interesa: Entrenar en la playa tiene todos estos beneficios

1.- Comer con distracciones

La alimentación es muy importante cuando queremos adelgazar. Por eso, cuando estemos comiendo, es necesario que toda nuestra atención esté en ese proceso. Si nos distraemos viendo televisión o hablando, podemos ingerir más de lo necesario.

Tenemos que concentrarnos, masticar bien y disfrutar de cada comida.

2.- Saltarse las comidas

No hay nada peor que saltarnos una comida. Si tienes el hábito de no desayunar, tu cuerpo interpretará esta señal como un aviso de que no hay suficiente alimento y acumulará mucha más comida.

Nuestro metabolismo se llenará de más calorías y menos nutrientes. En definitiva, es una mala idea.

3.- Querer todo para ya

En general, las personas queremos ver resultados rápidos. Esta mentalidad nos impide bajar de peso porque si no vemos lo que queremos, nos frustramos y abandonamos.

Tenemos que recordar que todo en la vida necesita un tiempo. Debemos tener paciencia y hacer las cosas bien para cumplir con nuestros objetivos.

4.- Ceder ante la presión

Es normal que las personas a nuestro alrededor no comprendan nuestro régimen alimenticio. Y quizás, hasta nos inciten a pecar hahaha. Tenemos que estar preparados para este momento.

Si no estamos alertas, es probable que caigamos ante la presión y terminemos comiendo cosas que no deberíamos.

Lee también: Come meriendas dulces sin sentir remordimiento

5.- Nos olvidamos de las calorías líquidas

Un juguito con azúcar por acá, un refresco por allá, un vinito, luego una margarita… Sí, chicas, los líquidos también afectan la dieta.

Mi recomendación es hacernos MUY amigas del agua. Siempre podemos llevar una botellita a todos lados y además, nos mantiene hidratadas.

Hay cositas que hacemos y no nos damos cuenta, pero podemos cambiarlas a tiempo. ¡Ánimo y fortaleza! 

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana