Blog

Rashel Diaz / Belleza  / El bronceado perfecto lo logras de esta forma

El bronceado perfecto lo logras de esta forma

No nos mintamos, cuando estamos bronceadas nos sentimos muchísimo más guapas, hahaha. ¡Nos pasa a tooodas!

Esperamos cualquier oportunidad para tumbarnos bajo el sol un rato y luego presumir de ese color tan bonito que nos queda. Sin embargo, tenemos que tener mucho cuidado porque el sol puede causarnos bastantes daños, si no preparamos bien nuestra piel para eso.




Recomendaciones 

  • Primero, preparemos nuestra piel…

Unas semanas antes, debemos comenzar a hidratarla mucho mejor. No solo tenemos que ponerle una buena crema humectante, también debemos tomar más agua. Algo muy genial es tomar jugo de zanahoria, eso ayudará a que agarremos un color espectacular.

  • El tipo de piel importa

No todos los bronceados le sirven igual a todas las pieles. Hay que tener en cuenta nuestro tipo, si es muy aceitosa o si es reseca. De acuerdo a eso, podemos elegir un buen bronceador.

Cada uno le sirve a un tipo de piel y debemos probar el que mejor se adapte a ella.

Te interesa: Las ventajas de usar trajes de baño blancos

  • El protector solar

Sí, no podemos olvidarnos del protector solar. Es lo primero que tenemos que poner en el bolso cuando pensamos en ir a algún destino playero, hahaha. Lo mejor es comprar uno que tenga mínimo 50% de protección.

  • Salir al sol

Una vez que salimos al sol 100% preparadas, lo primero es colocarnos un poco de bloqueador solar. Después, al rato de estar recibiendo sol, podemos usar el bronceador.

Lee también: ¡Dale una oportunidad a la saludable lechuga!

Chicas, lo primero siempre será proteger nuestra piel.

Después, cada tres horas podemos retocarnos bien sea con protector o bronceador. Ese es un buen tiempo, porque el sudor y el agua disminuyen el efecto bastante rápido.

En todo el rato que estemos bajo sol, debemos mantenernos hidratadas. Tomar agua nos hará sentir mejor porque hasta nos mantendrá frescas.

Para finalizar, una excelente recomendación que leí es aplicarnos un after sun. Si queremos mantener nuestro bronceado, cada vez que nos bañemos, podemos colocarnos un poco de esta crema que nos ayuda a hidratar y humectar la piel, manteniendo el color.

¡Ahora sí! ¡A la playa y a cuidar nuestros bronceados, hahahaha!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana