Blog

Rashel Diaz / Blog  / Revisar el celular a tu pareja: ¿sí o no?

Revisar el celular a tu pareja: ¿sí o no?

Es natural sentir esa inquietud por conocer más sobre nuestra pareja y a veces, esa inquietud nos lleva a hacer algo de lo que podemos arrepentirnos más adelante. Sí, chicas, revisarle el celular a nuestra pareja no está bien bajo ninguna circunstancia.

“Es simple curiosidad”, “necesito saber”, “quiero chequear a ver si encuentro lo que sospecho” son pensamientos que deben desaparecer de nuestra mente.




Cuando tenemos pareja, la confianza debe ser pilar fundamental de la relación. No importa qué problemas estemos atravesando, invadir de esa manera la privacidad de alguien más no es la solución.

El celular no es la respuesta

Revisar el teléfono de nuestra pareja no es algo que se piensa de un segundo a otro…

Todo comienza cuando se nos mete algo en la cabeza y ese algo se convierte en obsesión. En esos momentos, cualquier cosa puede malinterpretarse y cualquier decisión que tomemos puede ser la equivocada.

También puedes leer: Cómo llegar a tener un matrimonio exitoso 

Irrumpir de esa manera la privacidad de alguien tiene consecuencias. Convertirnos en un detective tratando de buscar pruebas generará muchos conflictos y dañarán la relación.

Recomendaciones para la pareja

Escudriñar el teléfono o cualquier otro dispositivo de la pareja no es para nada recomendable y no podemos permitirnos llegar a eso.

Hay que hablar abiertamente con nuestra pareja de cómo nos sentimos. La comunicación siempre es la clave. Las conversaciones de este tipo deben darse en un momento de calma y no cuando los ánimos estén caldeados.

Te interesa: La manera correcta de enfrentar los celos 

Es muy importante dialogar abiertamente y establecer límites. Solo entre pareja se puede determinar lo que estamos o no dispuestos a tolerar.

Evaluar y conocer la raíz del problema es fundamental para arreglar lo que tenemos que arreglar. Después, mucha honestidad.

¿Qué creen ustedes, chicas?

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana