Blog

Rashel Diaz / Blog  / Hagamos de Dios una prioridad…

Hagamos de Dios una prioridad…

Dios como nuestra prioridad, ahora y hoy, ¿qué les parece?

Actualmente, creo que estamos viviendo en la sociedad “del click”, porque todo lo queremos de inmediato…



Nos cuesta mucho esperar a que las cosas sucedan y que el asunto se demore. No podemos esperar mucho porque nos llenamos de ansiedad. Pero en cuanto a la espiritualidad y a la fe, no nos molesta darle largas y alejarnos del Señor.

Y lo que puedo decirles es que, poner a Dios en primer lugar siempre trae recompensas…

Te interesa: Cuando estoy de viaje, también dedico un tiempo para orar

Empezar hoy mismo

En ningún pasaje de la Biblia nos dicen cómo debe ser el orden de nuestras prioridades, sin embargo, debemos saber que Dios siempre está primero. Por eso siempre es importante hacerlo parte de nuestro día a día.

A pesar de saberlo, pocos verdaderamente lo ponemos en práctica. Hay una gran distancia entre decirlo y hacerlo. Hablar no cuesta nada, pero hacer las cosas es un poco más complicado, ¿verdad?

Decir: “amo a Dios por encima de todo lo demás” suena bonito, pero hacerlo es algo totalmente distinto.

Podemos empezar hoy mismo poniendo al Señor por encima de nuestro propio ego, por encima de nuestros gustos, ambiciones, pasiones, trabajo y eso sí sería amarlo de verdad.

Hacerlo prioridad

Poner a Dios de primero en nuestras vidas significa  diferentes cosas para cada persona. Algunos pueden pensar que es ir a la iglesia todos los domingos, otros  creen que es servir a personas sin hogar…

Para muchos, simplemente significa ser buenas personas y amar al prójimo.

Hacerlo prioridad, es más fácil de lo que creemos. Simplemente, dejemos que Dios haga sus maravillas en nuestra vida y pongamos todo en sus manos.

Ponemos al Señor en primer lugar cuando lo buscamos porque sabemos que a Él le importamos. También cuando decidimos perdonar a otros y recibir el perdón.

Ya ves, poner a Dios de primero trata más de nuestra respuesta a las luchas de la vida. Dios es la respuesta a todo lo que importa y podemos empezar hoy mismo a pensar y actuar.

Lee también: En la vida, los valores nos hacen más humanos

¿Por qué esperar a mañana? ¡Hazlo hoy!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana