Blog

Rashel Diaz / Blog  / La combinación de roles hace a las súpermujeres

La combinación de roles hace a las súpermujeres

Afortunadamente, estamos en un momento en el que ver a  profesionales y madres a la vez, es parte del día. ¡Somos las súpermujeres!

Dedicarnos a nuestra familia y amar el trabajo es tooodo un estilo de vida y tener tantas tareas y responsabilidades nos convierten en una especie de súper mujeres, ¿cierto? Hahahaha ¡Podemos con todo!




La realidad es que las mujeres modernas hemos ido ganando cada vez más terreno en lo profesional y académico, pero además, seguimos siendo esposas y madres.

Definitivamente, vivimos en un tiempo diferente al que lo hicieron nuestras madres y abuelas… Por eso, es importante que sepamos combinar muy bien estos roles y podamos disfrutarlos plenamente.

Te interesa: Cómo llegar a tener un matrimonio exitoso

Súpermujeres en todos los roles 

¿Podemos ser esposas y madres y al mismo tiempo ser exitosas en nuestro trabajo? La respuesta es un rotundo sí.

Y además, podemos ser muy felices y cuidar de nosotras mismas en medio de tantas obligaciones. Todo es cuestión de equilibrio.

Hay que ser cuidadosas, porque en esa búsqueda de querer ser y hacer de todo, podemos agotar las energías y perdemos el sentido de lo que realmente importa: nuestro bien y el de nuestros seres queridos.

Si aprendemos a establecer las prioridades y no nos olvidamos de ellas, podremos encontrar ese balance tan necesario.

Tenemos que poner todo nuestro empeño y dedicación en cada actividad que realicemos, pero siempre cuidando de nosotras mismas.

Esposa, madre y profesional

En el día, debemos seguir nuestras responsabilidades profesionales. Cumplimos con un destacado lugar en el mundo laboral, pero al llegar a casa, nos convertimos en madre y esposa.

La mejor parte es que las mujeres estamos preparadas para todo eso y también para mucho más.

Lee también: Claves para ser una mamá feliz

Y no, necesariamente el trabajo no es el rol más difícil. El de ser esposa también lo es, porque compartes sueños y metas con la otra persona y debemos cuidar que las otras obligaciones no interfieran con el matrimonio.

No importa los múltiples roles que desempeñemos como mujer, lo fundamental es hacerlos bien dentro de nuestras posibilidades.

Cada uno nos llenará de una manera única y nos hará felices.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana