Blog

Rashel Diaz / Blog  / Orar en las noches me conecta con Dios

Orar en las noches me conecta con Dios

Ustedes saben lo importante que es para mí orar todos los días y hablar con el Señor… es la mejor manera de encontrar equilibrio y saber que todo estará bien.

Siempre les digo que rezar a primera hora y poner mi día en manos de Dios, forma parte de mi rutina, sin embargo, hacerlo en las noches es igual de importante.




Antes de dormir, me gusta hablar de mi día pero sobre todo, agradecer. Dar las gracias es la mejor manera de comunicarse con Dios, porque le estamos diciendo que estamos felices con lo que nos ha dado.

Te interesa: El significado real de la palabra «gracias»

Conectarnos con Él

Orar es una herramienta divina. Este diálogo honesto que tenemos con nuestra Fe, nos ayuda a entender muchísimas cosas y a encontrar nuestra paz interna.

Al orar en las noches, comprendemos mejor todo lo bueno que puede llegar a nosotros a través de este medio.

Una oración antes de dormir es una fuente inagotable de bendiciones, tranquilidad y esperanza. Todos estos son factores relevantes para descansar bien en nuestros sueños y empezar el día de la mejor manera.

Hacerlo costumbre…

Lo que puede comenzar como un simple hábito, puede transformarse en ese alimento espiritual que tanto necesitábamos. Con un poco de disciplina podemos vencer esos enemigos como la pereza, la desmotivación o el cansancio.

Además, son solo unos minuticos que le dedicaríamos a Dios…

Podemos hacer un balance de nuestro día, encomendarnos a su protección y asegurarnos de tener un sueño tranquilo y libre de pesadillas.

El agradecimiento

La humildad y el agradecimiento son valores que el Señor valora muchísimo. Por eso, dedicarle el último instante del día a conversar con Él, habla bastante bien de nuestra entrega y Fe.

Ese espacio e intimidad también sirve para encontrarnos con nosotras mismas y escapar un poco de las labores diarias.

Lee también: En la vida, los valores nos hacen más humanos

Cuéntenme chicas, ¿les gusta rezar en las noches?

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana