Blog

Rashel Diaz / Blog  / Versículos para estar positivos día a día

Versículos para estar positivos día a día

A veces la vida nos da golpes día a día, que parecen ser demasiado fuertes para nosotros.

¡Qué bueno saber que contamos con la fuerza que Dios nos da para sobrellevar cualquier cosa!

Día a día me siento tranquila, plena y con la compañía del Señor, porque confío en que nunca me abandona. No estamos solos ante ninguna circunstancia y siempre es bueno tener eso presente, porque nos da fortaleza.




Él nos acompaña y va delante de nosotros hasta en los peores momentos. Es nuestra fortaleza y siempre podemos confiar en que estará presente.

Aquí les dejo algunos versículos para enfrentar los momentos de dificultad y ver la vida con un poco más de optimismo:

Te interesa: Orar en las noches me conecta con Dios

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

No debemos temer ni angustiarnos porque no importa la dificultad que estemos atravesando, su mano nos sostiene para que podamos seguir seguir adelante apoyados en Él.

Salmo 28:7

El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría y con cánticos le daré gracias.

Dios nos concede la fuerza necesaria en medio de esos malos momentos y pruebas que nos pone la vida. Podemos confiar en que su ayuda llegará en el momento preciso.

Corintios 12:9-10

Pero Él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Podemos aprender algo nuevo en medio de cada situación. Contamos con el poder de continuar y aprender de todo lo que nos pasa.

Lee también: Aleja las malas energías y cumple tus metas

Isaías 40:28-29

¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.

A veces nos cuesta entender la grandeza y el poder de Dios. Necesitamos recordar que Él es el creador de todo, y que está atento a todo lo que sucede. Podemos acudir a el Señor en cualquier momento y sobre todo, cuando necesitemos fuerza para atravesar los altibajos.

¿Qué les parecieron estos versículos? Hermosos, ¿verdad? 

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana