Blog

Rashel Diaz / Blog  / Acudir a la iglesia ayuda al crecimiento espiritual

Acudir a la iglesia ayuda al crecimiento espiritual

¿Ir o no ir a la iglesia? Como ya sabrán, hablar con Dios es algo que hago a diario. Al levantarme, al acostarme y en cualquier momento del día que sienta que lo necesito.

Nuestra relación con Él debe ser personal e íntima. No necesitamos gritarla a los cuatro vientos, lo importante es que nosotros mismos tengamos la Fe necesaria.




Sin embargo, la Biblia nos dice que necesitamos asistir a la iglesia para alabar a Dios con otros creyentes y recibir su palabra para el crecimiento espiritual.

A mí me encanta ir a la iglesia. A pesar del poco tiempo libre que tengo, realmente es una prioridad para mí. Es un lugar hermoso, lleno de gente linda y con la presencia de Él en todos los rincones.

Te interesa: Hagamos de Dios una prioridad

La importancia de ir a la iglesia

Ir a la iglesia es un ejemplo de devoción y de la voluntad de Dios para los creyentes. En ese lugar podemos amarnos los unos a los otros.

En varias partes de la Biblia hacen referencia a que asistir al templo de Dios es ir a su casa, a su hogar y a ese lugar donde podemos encontrar a personas con nuestra misma Fe y amor por Él.

Por estas razones, la asistencia a la iglesia, la participación y el compañerismo, deben ser actividades regulares en la vida de todo creyente. Aunque sigamos hablando con Dios desde nuestra casa y en cualquier momento del día.

¿Necesito ir para ser buen creyente?

¡Claro que no! Igual que la religión y nuestra relación con Dios, la asistencia a la iglesia debe ser una decisión muy personal.

Que no podamos ir por cualquier razón no nos hace menos creyentes. Podemos mantener nuestra relación con Él desde nuestras casas y muy importante desde nuestro corazón y pensamientos.

Lee también: El poder de la palabra del Señor es real

Cuéntenme, ¿van seguido a la iglesias o prefieren rezar desde casa?

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana