Blog

Rashel Diaz / Blog  / Faldas para todos los gustos y momentos

Faldas para todos los gustos y momentos

La versatilidad de las faldas es infinita. Es una de las prendas más bonitas, ya que nos alargan las piernas, estilizan y nos hacen lucir sexys y femeninas. Sin duda alguna es un básico que toda mujer debe tener en su armario.

Existe una falda perfecta para cada ocasión, así como una para cada gusto. ¡Nunca pasan de moda! Y por eso es una de mis prendas favoritas.




Cuando las vestimos, tenemos que estar conscientes del largo, ya que es fundamental para  el outfit. También debemos saber qué tipo usar dependiendo del evento al que vayamos.

Pensando en eso, les dejaré por acá algunas ideas de combinaciones para usarlas justo en el momento indicado.

Te interesa: Ideas para lucir bien según la ocasión

Faldas para una cita

En las citas es mejor no improvisar. Encontrar un look que muestre nuestra personalidad y que sea equilibrado a la vez es todo un reto, pero lo podemos lograr.

Las faldas son ideales porque son sexys, pero no tanto, hahaha. Creo que las maxifaldas son ideales para este tipo de salidas porque son realmente cómodas y nos alargan las piernas.

Dependiendo de la tela, puede ser muy elegante o vaporosa y bohemia. Con unos tacones quedan perfectas.

Otra opción son las faldas de corte alta y un poco por debajo de las rodillas. Lo importante es que nos sintamos cómodas y podamos movernos con naturalidad.

Para un evento casual

Un aniversario, coctel o el cumpleaños de un amigo… Un evento que no sea tan formal y en el que podamos vestirnos con algo bonito y coqueto. Para estos casos, las faldas a las rodillas son lo mejor.

Pegadas o sueltas, son ideales tanto para eventos formales como casuales. Si el lugar al que vamos es más relajado, podemos combinarlas con unas zapatillas, si es más formal, unos tacones altos.

Un paseo por la tarde

Los encuentros con nuestras amigas son los mejores momentos para imponer tendencias y ahí sí podemos arriesgarnos.

¿Qué tal una falda plisada con diversos accesorios? Podemos llevar este tipo de prendas con crop tops o blazers holgados para crear una proporción interesante.

Faldas para una cena de trabajo 

En estos momentos debemos lucir elegantes y también fashion. Las faldas tubo, son una excelente opción. Es una prenda muy sofisticada.

Pueden ir a la rodilla o un poco más larga, eso depende de nosotras.

Lee también: ¿Vestidos cortos o largos? Elige el  ideal para tu cita

Evento informal

Las minifaldas también alargan nuestras piernas y nos hacen lucir esbeltas. Debemos evitarlas para los eventos formales, sin embargo, para cualquier salida más casual quedan excelente.

Sin embargo, si jugamos con los colores y texturas, podemos hacer que luzcan bien elegantes.

¡Las faldas son perfectas!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana