Blog

Rashel Diaz / Blog  / Prepara el outfit del día con tiempo y tranquilidad

Prepara el outfit del día con tiempo y tranquilidad

¡A toooodas nos pasa! A veces vemos nuestro clóset y no sabemos qué ponernos. Perdemos unos cuántos minutos pensando el outfit del día y es algo con lo que lidian más mujeres de las que creemos.

En este tipo de situaciones, la planificación es lo mejor. Sí, chicas, podemos tener en mente las mejores prendas dependiendo del día, y así evitamos ese tiempo de confusión y estrés frente al espejo porque no estamos conformes con lo que nos ponemos.



Algunos tips…

Primero, podemos aplicar algunas estrategias infalibles, hahaha.

Podemos elegir la ropa desde la noche anterior, esto nos permitirá consultarlo con la almohada y tener la decisión final al día siguiente. Buena idea, ¿verdad?

Otro tip que podemos usar es preparar los outfits de la semana el domingo. Ese puede ser nuestro día de organización. Si reservamos un rato para pensar en las combinaciones, nos ahorraremos más tiempo entre semana.

Te interesa: Crea looks con ayuda del círculo cromático

Un estilo para cada día

También pensé en hacerles una guía de outfits para que tengan una idea de las prendas que podemos usar cada día de la semana. ¿Qué les parece?

Ningún día de la semana es igual al anterior, así que nuestra ropa tampoco tiene que ser igual. Podemos combinar colores, diseños, prendas…

Un día puede ser de pantalón, otro llevar vestido y ¿por qué no?, los shorts también pueden ser elegantes y una opción para ir a trabajar.

Comenzamos con los lunes… Siempre hemos escuchado que el primer día de la semana debe ser elegante, pero nunca aburrido, hahaha. Podemos lograr vernos elegantes y sobrias sin necesidad de caer en lo rutinario.

Por ejemplo, un buen pantalón negro, puede ser combinado con una blusa de un color fuerte y unos tacones bien llamativos. Ese outfit queda perfecto.

Para los martes o miércoles que son días muy en el medio, podemos jugar un poco más con la ropa. Los vestidos, las faldas, los estampados, volantes y las prendas alegres serán nuestras mejores aliadas.

Lee también: Ideas para lucir bien según la ocasión

Los vestidos largos son cómodos, bellos y pueden quedarle bien a cualquier cuerpo. Si los combinamos con unos tacones altos, tenemos un look espectacular.

También podemos ponernos una falda bonita y o un conjunto monocromático. ¡Me encantaaaaan!

Los jueves y viernes son los días más esperados porque son los que están más cerca del fin de semana, hahaha. No podemos negarlo.

Los outfits de esos días pueden ser los más divertidos y relajados. Para ir al trabajo podemos usar vestidos y faldas más cortas o shorts… Hasta un jean bonito.

Todo está en la combinación. Si nos ponemos varias prendas bonitas que hagan juego, complementamos cualquier conjunto y quedaremos bellas.

Para los fines de semana no hay reglas de ningún tipo, hahaha. Todo se trata de lo que vayamos a hacer y de cómo nos sintamos con lo que estamos vistiendo.

Quedarse en casa, salir de paseo, ir a la playa o al gimnasio… Definitivamente, son nuestros días para hacer lo que queramos así que hay que aprovecharlos.

Espero que estas recomendaciones les sirvan de algo, chicas.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana