Blog

Rashel Diaz / Blog  / No necesitas ir al gimnasio para estar activa

No necesitas ir al gimnasio para estar activa

¡Ayyyyy, cómo he escuchado excusas para no hacer ni un poquito de ejercicios! Lo admito, yo no soy una fiel y estricta asistente al gimnasio, pero ese no es motivo para evitar a toda costa ser sedentaria, ¡eso está muy mal, chicas!

Es verdad, en la actualidad somos más las mujeres que debemos hacer mil cosas a la vez. Yo por ejemplo tengo que hacer el programa «Un Nuevo Día», preparo mi agenda de otras responsabilidades por cumplir, atender a los hijos, compartir mis momentos con mi esposo Carlos y pare usted de contar.



A veces siento que el día no me rinde para nada hahahaha. Pero sí podemos cumplir con todo siempre y cuando nos organicemos. Abre un espacio para entrenar, te cuento cómo lo hago yo.

En casa

Yo suelo ir al gimnasio, pero solo cuando tengo un poco más de tiempo libre, que es muy raro hahaha. Primero pongo como prioridad mi trabajo. Entonces, me dedico a alimentarme mejor, cuido lo que como y en casa, hago ejercicios.

Con el tiempo, he adquirido aparatos que me sirven para entrenar, como ligas de tensión, pesas, cuerdas para saltar, guantes y colchones. También me gusta correr cerca de mi casa, la idea es no quedarme sin hacer nada.

En un post de mi blog, les compartí cómo armar un gimnasio en casa. Míralo acá, te será de gran ayuda.

Entiendo perfectamente que a veces el cansancio gana la partida, queremos llegar a casa, despojarnos de la ropa, darnos una ducha y lanzarnos en la cama, agotadas. Pero, traten de sacar un tiempecito, al menos una hora, para caminar, trotar, correr. Les aseguro que esos minutos marcarán la diferencia.

El gimnasio está muy bien, porque cuentas con personas que te pueden ayudar y muchas máquinas. Sin embargo, sé que no todas pueden ir. Así que, no más excusas, el gimnasio está en tu propia casa.

¡Vamos a cuidarnos chicas!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana