Blog

Rashel Diaz / Blog  / Mi relación con Dios va más allá de la religión

Mi relación con Dios va más allá de la religión

Si me sigues en mis redes sociales y has leído lo que escribo en este blog, sabrás todo lo que siento por el Creador. Mi relación con Dios va más allá de la religión porque forma parte de cada aspecto de mi vida. Para mí, ha resultado fundamental refugiarme en Él, en las buenas y en las malas.

Muchos pensarán que para honrar a Dios debemos ir a la iglesia todos los días, pero esto no es del todo cierto. Valoramos las enseñanzas y el amor del Señor cuando nos tomamos un tiempo para orar en casa, cuando ponemos en práctica su legado como ayudar y querer al prójimo.

Te interesa: Orar en las noches me conecta con Dios



En mi caso, siempre busco los momentos para conversar con Él, por las mañanas, en las noches y me gusta participar en actividades religiosas siempre y cuando mi apretada agenda me lo permita.

Dios siempre me acompaña

Chicas, las invito a tomarse el tiempo para conectarse con Dios. Es algo muy sencillo, pero a la vez tan profundo, que sentirás la paz que Él te brinda cuando oras con Fe.

Nos hemos hundido en el ajetreo diario, las responsabilidades, las tareas, los hijos, el trabajo, que cuando nos damos cuenta, nunca le damos unos minutos al Señor que siempre está ahí, dispuesto a oírnos a todos.

No busquemos su refugio solo cuando pasamos por situaciones difíciles, también es importante saber agradecer por cada bendición que nos da. El solo hecho de abrir los ojos y tener la oportunidad de vivir, es suficiente para estar felices por la gracia de Dios.

Lee también: Cuando perdemos la fe, ¿qué hacemos?

Haz la diferencia

Agradecer, ayudar a los demás, brindar amor, respetar y extender la palabra de Dios, son algunas de las cositas que podemos hacer para marcar la diferencia en nuestro día a día.

¿Vieron que es sencillo y que se puede hacer todos los días? Sí se puede…

Ya lo saben chicas, nunca dejen de confiar en el gran poder de Dios, porque está en todo.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana