Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Elige el largo del cabello dependiendo de tu edad

Elige el largo del cabello dependiendo de tu edad

Aunque no lo crean, el cabello forma parte importante de nuestra personalidad. Es un fiel reflejo de cómo somos y por eso es fundamental cuidarlo muchísimo. Ustedes saben que amoooo cambiar de look. Siempre juego con mi melena, pobres de mis estilistas hahaha.

Cada vez que voy al salón de belleza, converso con las peluqueras sobre qué estilo deseo llevar en ese momento. Corto, largo, oscuro, más claro… es una forma divertida de experimentar. Pero algo es seguro, con el paso de los años, queremos llevar un peinado más práctico y sencillo.



Investigando por aquí y por allá, les traigo unas recomendaciones básicas que debes leer antes de poner tu cabellera en manos del estilista. Elige el corte de cabello adecuado según tu edad.

Lo que debes saber

Además de tomar en cuenta la forma del rostro y hasta el color de piel, la edad juega un papel indispensable en la decisión de cortar el cabello. Presta atención a estas sugerencias.

20 años

Esta década es la perfecta para lucir melenas largas, el largo que quieras. El cabello está lleno de vida, de volumen y facilidad para hacerte el peinado que quieras. No lo pienses más y juega con tu look.

30 años

En esta etapa, las mujeres andamos más ajetreadas con mil cosas por hacer, así que la mejor opción es cortar el cabello para que sea más sencillo mantenerlo, peinarlo en casa, sin mucho esfuerzo. El corte long bob es el ideal.

40 años

Los expertos en melenas dicen que el cabello a esta edad, pierde volumen y densidad, por lo que las hebras se ponen finas. Así que, la mejor manera de resolver esto es llevar la melena por encima de los hombros o a media espalda.

50 años

Las mujeres de cinco décadas deben decidirse por cabellos cortos, porque les proporciona elegancia, clase y es súper sencillo peinarse.

¡Elige el que te guste más!

Chicas, recuerden que estas son recomendaciones, al final ustedes son quienes deben decidir cuál look usar. Corto, largo, con iluminaciones, con canas o sin ellas, elige la opción que más se relacione con tu personalidad y estilo de vida.

Hay mujeres de 50 años que se ven hermosas con cabelleras largas y chicas de 20 con el pelo cortito y también lucen estupendas.

Mientras tanto, yo sigo jugando con mi melena… ¡me fascina!00

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana