Blog

Rashel Diaz / Blog  / Disfruta de unos snacks deliciosos y sanos a la vez

Disfruta de unos snacks deliciosos y sanos a la vez

Lo sé chicas, no es nada fácil mantener la figura y una alimentación balanceada en medio de tantas tentaciones hahaha. Que si los chocolaticos, los dulces, los jugos que parecen inofensivos, el caramelito, etc. Pero, ¿sabían que podemos disfrutar de unos snacks deliciosos y al mismo tiempo sanos?

Como ya les he dicho, no suelo ir al gym todo el tiempo, solo cuando mi agenda de trabajo me lo permite. Por eso, es fundamental para mí comer mejor y sin salirme de la dieta. No es necesario dejar de alimentarse, solo hay que hacerlo con moderación.

Te interesa: Saciar el hambre no significa estar nutridas



Entonces, investigando un poco, hallé algunas snacks que son perfectos para merendar sin tener que pecar hahaha. ¡Mira estas sugerencias!

Yogurt griego con frutas

Este tipo de yogurt es una maravilla porque es muy bajo en grasas, así que puedes comerlo sin sentir culpa. Busca tus frutas preferidas, bananas, fresas, melón, papaya, y mézclalas con el yogurt. ¡Una delicia! Le puedes poner semillas, avellanas o cualquier otro fruto seco.

Como desayuno o merienda a media mañana es perfecto.

Mantequilla de maní casera

Cuando preparamos la mantequilla en casa, nos aseguramos de que no contenga azúcar de más, es natural y muy sabrosa. Unta galleticas ligeras, palitos de frutas o pan integral, es un snack rico y con muy pocas calorías.

Palitos de apio y zanahoria

Corta el tiras largas, adereza con limón, un poco de sal o mostaza y resultarán deliciosos. No solo sirven para tu merienda diaria, sino también para un compartir en familia y con amigos. Súper sencillo.

Lee también: Una alimentación de acuerdo a nuestra edad

Tostadas con aguacate

El aguacate es un fruto maravilloso porque aporta colesterol «bueno», pero cuidado, hay que comerlo con moderación. Como crema para acompañar tostadas es una opción ideal. Grasa natural para nuestro cuerpo.

Coctel de frutas

Pica todas las frutas de preferencia, agrégalas en un jugo de naranja natural y ¡listo! Tendrás un rico y nutritivo coctel de frutas que hasta te ayudará en los días calurosos. Trata de comerlo inmediatamente luego de prepararlo para que disfrutes de su sabor fresco.

Omellette de espinaca

Como desayuno o cena, este plato te resolverá porque es fácil de elaborar. Puedes agregarle otras verduras si lo deseas, como el calabacín. Si estás entrenando en el gimnasio o en casa, sirve para darte toda la energía que necesitas.

Ya lo saben chicas, nunca dejen de merendar porque es un complemento adecuado para enfrentar nuestros ajetreados día a día. Cuéntenme, ¿cuáles snacks preparan ustedes?

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana