Blog

Rashel Diaz / Blog  / La Navidad en familia es un momento maravilloso

La Navidad en familia es un momento maravilloso

¡Qué rápido pasa el tiempo! Es increíble cómo en abrir y cerrar de ojos llega diciembre y con él, las festividades propias de la Navidad. A mí me encanta, porque es la temporada perfecta para reunirme con toda la familia, y miren que somos bastantes hahaha.

Muchos me preguntan en mis redes sociales cómo son estas fechas en mi casa. Pues, les cuento que es una locura, pero sabrosísima, porque debemos organizarnos para que todos coincidamos en el mismo sitio para celebrar. Tratamos de que no falte nadie.

Te interesa: Cómo saber si elegiste a la pareja indicada



Pero, como somos muchos, generalmente cada año nos dividimos el sitio de encuentro. Es decir, un año en casa de algún primo o tío, o en la mía. Por ejemplo, solemos compartir el Día de Acción de Gracias con el tío Carlos, porque su esposa es estadounidense y a ella le fascina preparar el tradicional pavo y otros platos propios de esta fecha.

Pura alegría en familia

Lo cierto, es que durante toooodo el mes de diciembre, nos dedicamos a participar en actividades recreativas. Partidas de dominó, comidas, almuerzos, fiestas, reuniones y también eventos para los pequeños de la casa.

Como no es común que nos veamos en el resto del año, pues estos días son propicios para compartir, hasta cantamos karaoke hahaha. No aceptamos invitaciones a otras fiestas, nosotros organizamos las nuestras.

Por eso chicas, les recomiendo que aprovechen estos momentos para reunirse con todos los seres queridos que tienen años que no ven, con los de siempre, amigos. Sé que a veces el ajetreo del día a día complica la agenda, pero es importante tomarnos un tiempito para relajarnos.

Lee también: ¡Cada detalle cuenta! Organiza la mesa de Navidad perfecta

No se olviden celebrar, reír y hasta comer hahaha, en enero arrancamos todas con la bendita dieta. Recuerden que estas fechas son únicas e irrepetibles.

¡Cuéntenme cómo celebran ustedes la Navidad!