Blog

Rashel Diaz / Blog  / El método que usamos para entregar regalos en Navidad

El método que usamos para entregar regalos en Navidad

¿Qué es la Navidad sin los ansiados regalos? Ciertamente, es una época de mucho amor, paz y compartir con los seres queridos, pero seamos honestas, ¡amamos los obsequios hahaha!

Les cuento que en mi familia somos muuuuchos, entonces resulta un poco complicado ponernos de acuerdo a la hora de entregarnos los presentes. Entonces, hemos decidido aplicar el método de intercambio de regalos, es sencillo y además, nos divertimos un mundo con este juego.



A los niños sí solemos comprarle entre todos lo que quieran, al final, ellos son el principal foco de estas festividades.

Regalos por aquí y por allá

Para planificar el intercambio de regalos debemos organizarnos porque si no, todo es un lío. Generalmente, durante la noche de Thanksgiving hacemos el sorteo para saber a quién le tenemos que entregar el obsequio. Imagínense aquello, somos más de 40 personas entre familiares y amigos, nada fácil hahaha.

También aprovechamos de poner un rango de valor de los regalos. Y la entrega la realizamos el 25 de diciembre. Pero, cada año tratamos de hacer algo súper divertido para marcar la diferencia.

Así, el año pasado, nos robamos los regalos de los demás, nunca lo habíamos hecho y fue un momento maravilloso lleno de muchas risas.

Chicas, a modo de consejos les dejo por acá unas ideas antes de comprar obsequios para esta Navidad.

Lo que debes saber

  • Si no tienes mucho presupuesto, un intercambio de regalos es lo ideal porque solo tendrás que comprar un obsequio para una persona.
  • Es muy común que durante los meses de noviembre y diciembre se hagan bazares o ferias donde se ofrecen regalos a muy bajos precios. ¡Aprovecha!
  • Conoce bien a la persona a la que le vas a regalar, porque no querrás darle algo que no sea de su gusto. Lo sabemos, nada peor que recibir lo que no quieres.

  • Si es un intercambio, pongan un monto fijo de cuánto van a gastar para comprar.
  • ¡No hagas las compras a última hora! Es terrible y generalmente, buscas apresurada y es probable que hagas una compra inapropiada.

Ya lo saben chicas, que nunca falten los presentes en cada Navidad.