Blog

Rashel Diaz / Blog  / La vida en pareja puede ser todo lo que sueñas

La vida en pareja puede ser todo lo que sueñas

Nada más complicado que las relaciones de pareja, es verdad, pero de nosotros depende si seremos felices o vivir en medio de cargas negativas. Ya les he compartido en este blog cómo es mi matrimonio con Carlos, no somos perfectos y por supuesto, que tenemos nuestros desacuerdos, pero nunca dejamos que eso interfiera con la paz.

Entonces, chicas, es muy importante que la comunicación prevalezca, es la única manera de que todo marche de la mejor manera. Hace poco, les compartí un video donde Carlos y yo les decimos cómo resolvemos los conflictos, por acá se los dejo (haz click).



Después de años de experiencia, también me gustaría ayudarlas a tener una relación respetuosa y duradera. Mira estos consejos.

Te interesa: Cómo saber si elegiste a la pareja indicada

No todo es un paraíso

Lo primero que debes tener en cuenta para tener la relación que sueñas, es que convivir con parejas no es un paraíso eterno. Hay altibajos, muchos y por ello, debemos ser lo más maduros posibles para saber cómo atravesar por las crisis. Sé realista y asume que así como hay tiempos malos, hay buenos.

La honestidad por delante… ¡siempre!

He oído que muchos hombres critican a las mujeres porque cuando estamos molestas, nunca decimos la verdad o por qué hahaha. A veces pasa, es cierto y es por eso que siempre, sieeeempre, hay que hablar con sinceridad. Si hay algo que nos genere malestar, debemos decírselo a nuestras parejas.

Comunicación fundamental

Está muy relacionado con el tip anterior. Hablar, conversar, es el único modo de que todo fluya, de buscar soluciones. No creas que con el paso de los días, las cosas se resolverán solas. Eso nunca ocurrirá, puede hasta que empeore.

Los celos excesivos no ayudan para nada

Si tienes confianza en tu pareja, no deberías de sentir celos extremos, esos que te llevan a revisarle el celular, a oler su ropa. ¡Nada de eso! Respeto ante todo.

Lee también: Revisar el celular de tu pareja: ¿sí o no?

Que nunca muera la llama del amor

Es probable que con el paso de los años, la rutina haga su aparición y ya no exista emoción, ni pasión. ¡Vamos a trabajar por eso! Que esas sensaciones no mueran. Planifiquen salidas, escapadas, segundas lunas de miel, cualquier cosa en las que puedan compartir juntos y solos.

Chicas, lo fundamental es que solo ustedes conocen sus relaciones y lo que es adecuado en ellas. En caso de que sientan que no pueden sobrellevar las crisis maritales solas, busquen ayuda profesional.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana