Blog

Rashel Diaz / Blog  / Resalta tus atributos con estas prendas

Resalta tus atributos con estas prendas

Siempre he oído que las mujeres somos inconformes con nuestro cuerpo, que si estamos muy gordas o muy delgadas, piernas cortas, etc. Pero, chicas, lo mejor que podemos hacer es querernos tal y como somos, siempre y cuando nos sintamos cómodas.

Es fundamental elegir la ropa que nos destaque lo que más nos gusta de nosotras mismas. Por ejemplo, si tenemos piernas largas y las amamos, pues ¡vamos a lucirlas! hahaha. Por acá, te dejo algunas recomendaciones a la hora de estar hermosas destacando nuestros atributos.



¿Quieres una cintura de avispa? Lógrala así

  • Pantalones y faldas de talle alto

No hay nada mejor para destacar la cintura que usar prendar que cubran hasta más arriba del ombligo, porque crea un efecto de reducción de medidas y a la vez, «ensancha» las caderas. Que no falten en tu clóset.

  • Un buen cinturón marca la diferencia

Este accesorio es perfecto para acentuar y darle forma a nuestro cuerpo. Si tienes el torso largo, puedes utilizar cualquier tipo de cinturón. Si eres bajita, ten cuidado y no abuses de él, porque te verás más corta de lo que eres. Lleva el cinturón con faldas y pantalones… preciosos.

  • El vestido ideal

Se le llama vestido envolvente, porque tiene una especie de cinturón de tela que viene incorporado a la prenda y al amarrarse a la cintura, la achica. Es una genialidad hahaha. Siempre tengan uno a mano, sobre todo si es negro, perfecto.

Resalta las caderas

  • Muchas faldas

Sí, amigas. Las faldas tipo tubo son fenomenales porque como se adaptan fácilmente al cuerpo, destacará las caderas de una manera hermosa. Pero, cerciórate de que no te quede tan ajustada, porque no querrás que se salgan rollitos que ni existen hahaha.

  • Pantalones ajustados

Si siguen el show business, se habrán dado cuenta de que Kylie Jenner tiene unas caderas preciosísimas y ¿cómo las luce? Pues, llevando jeans ajustaditos. Sí, esta prenda le dará formas a ese atributo que tanto amas de ti. Si son de talle alto, mejor, porque sirve como aplanador de abdomen.

Que tus piernas sean kilométricas

Siempre me he maravillado al ver a mujeres con piernas muy largas, lucen tan elegantes. Para darle mayor atención a ellas, opta por faldas o vestidos cortos, unos centímetros por encima de las rodillas y talle a la cintura.

También puedes utilizar shorts. Llevar las blusas por dentro del pantalón resulta un buen consejo para dar la apariencia de piernas largas. Obviamente, nada más milagroso que un par de tacones hahaha. Te verás súper larga…

Entonces, amigas, ya lo saben… espero que estos tips les sirvan para lucir bellas, lo más importante: ¡que seas feliz con tu apariencia!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana