Blog

Rashel Diaz / Blog  / Aligera tu vida con estas útiles enseñanzas

Aligera tu vida con estas útiles enseñanzas

La vida, ese largo viaje que está lleno de altos y bajos, felicidad y tristeza, amor y odio… ¡no es nada fácil! Sin embargo, está en nosotros mismos tomar las medidas necesarias para mantenernos firmes y no decaer.

Todos alguna vez nos hemos sentido cansados de llevar el peso de las preocupaciones, las angustias y esas rutinas que nos generan estrés. Lo importante es aplicar enseñanzas muy sencillas que nos saquen de las zonas oscuras que solo nos hacen daño.



Tengo tres cositas que se han convertido en mi lema, espero que a ustedes también les sirva.

Te interesa: La magia de la palabra resiliencia 

1.- Di lo que llevas años queriendo decir

¡Así es, chicas! Nunca, nunca nos quedemos calladas. Hay momentos en nuestras vidas que nos cerramos a decir en voz alta lo que nos molesta, lo que nos gusta, pero debe llegar el momento de hacernos oír. Eso nos da una sensación de libertad increíble y una paz que nos hacen mejores personas. ¡Déjate oír!

2.- No te quedes sin bailar

Muchas veces he escuchado a gente que dice que tiene dos pies izquierdos y por eso, no bailan en público… pero, no hagan caso a eso y bailen hahaha. ¿Qué es lo peor que puede pasar, que se burlen de ti? ¡Eso no importa! Lo realmente significativo es disfrutar plenamente el ritmo de tus canciones favoritas. Es súper delicioso, date una oportunidad.

3.- Siempre persigue tus sueños

¿Quieres escribir un libro, iniciar un emprendimiento, mudarte, tener familia, viajar? Cualquiera que sean tus metas, ¡no las abandones nunca! Posiblemente, te hayan dicho alguna vez que tus sueños son tontos y no valen la pena, pero eso no debe ser impedimento. Solo tú tienes el poder de darle vida a todos tus proyectos. No se imaginan la gran cantidad de historias de personas que alcanzaron sus propósitos comenzando de la nada.

Lee también: Busca y encuentra la mejor versión de ti misma

Chicas, aligeren sus vidas, merecemos ser felices… la paz no se negocia.