Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Dale forma a las cejas según tu rostro

Dale forma a las cejas según tu rostro

Pocas veces, las mujeres le damos la suficiente importancia que se merecen a las cejas. Pues sí, son súuuuper fundamentales porque ayudan a darle definición a nuestro rostro… va más allá de algo estético.

En ocasiones, un buen delineado de cejas le dan ese toque perfecto a nuestra mirada. Así que comienza a autoevaluar tu cara para que aprendas a destacar las cejas de la manera adecuada.



Como ustedes saben, yo no me quedo tranquila y me la paso leyendo por aquí y por allá. Conseguí información valiosa sobre cómo tener las cejas apropiadas y si siguen leyendo, aprenderán unos truquitos básicos.

Te interesa: El maquillaje perfecto para cada momento del día

Antes de definir las cejas, debes saber…

¡Espera! No comiences a depilar o delinear tus cejas sin antes saber esta recomendación:

El nacimiento de cada ceja debe nacer en la misma línea recta que inicia desde las fosas nasales hasta arriba, ahí donde generalmente fruncimos el ceño.

Rostro redondo

Les va perfectamente las cejas de formas ascendentes, porque le dan la apariencia de tener la cara alargada.

Rostro ovalado

Si tienes este tipo, ¡felicidades!, porque le luce cualquier tipo de cejas. Pero, trata de que tu rostro tenga una apariencia más suave, no fuerte.

Rostro cuadrado

Las cejas más triangulares, que levanten la mirada, son las ideales. Las mujeres con estas facciones suelen tener rasgos duros, así que este tipo de delineado, los suaviza.

Rostro corazón

Cejas delgadas, cortas y sin muchos vellos. De este modo, podrás realzar todos tus atributos.

Ponte en manos de los que saben… ¡de verdad!

Por favor, chicas, siempre busquen a personas especializadas en el tema. No se pongan en manos de inexpertos que pueden empeorar tu apariencia. Lean, investiguen mucho sobre los servicios que ofrecen antes de dar el paso. Como ya les comenté, las cejas son el arco del rostro, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales.

Lee también: La lozanía de tu rostro la logras con estos exfoliantes

También pueden ayudarlas a buscar el delineado ideal para ti con asesorías y pruebas, porque aunque hay varios tipos de rostros y formas similares, al final, no todos son iguales, cada uno tiene sus particularidades.

¡Cuéntenme cómo les va!