Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Haz del aceite de coco un aliado de tu belleza

Haz del aceite de coco un aliado de tu belleza

Chicas, hay algo que es inevitable y es el paso del tiempo. Debemos asumir lo que viene en cada etapa, pero también es fundamental cuidarnos mucho física y mentalmente para poder vivir a plenitud. Una parte súper delicada y a la que tenemos que poner atención es nuestra piel.

No solo se trata de minimizar la aparición de arrugas, sino también de mantener a raya la resequedad y las manchas. Pero, ¡tranquilas!, sé de un producto perfecto para esto: el aceite de coco. ¡Es maravilloso!



Por acá les compartiré todos los beneficios que este líquido le proporciona a la piel. Tomen nota.

Te interesa: Para aclarar la piel, lo mejor son los productos naturales

Magia en gotas

  • Para la piel del rostro

El aceite de coco es un hidratante de lujo que ayudará a la piel de tu cara a mantenerse tersa, libre de sequedad y nutrida, por lo que las líneas de expresión serán mínimas, especialmente  en la zona del contorno de ojos. Es un área del rostro muy sensible. También contribuye a reducir la hinchazón y a aclarar las ojeras.

  • Para los labios

Generalmente, no le prestamos demasiada atención a la piel de los labios, nos conformamos con poner un poco de gloss o labial y listo. ¡Error! Es una piel que se daña mucho por las condiciones del clima, así que el aceite de coco hará un buen trabajo para hidratarlos. Su factor restaurador contribuirá a que tengas unos labios suaves.

  • Contra las estrías

Como ya les he dicho, lo fundamental del aceite de coco es que es un potente hidratante, así que también lo podemos usar como crema corporal a fin de reducir significativamente las estrías. Proporciona elasticidad en la piel y así, evitarás esas rayas y minimizará las que ya tienes.

Lee también: ¡Endulza tu piel! Descubre por qué la miel será tu nueva aliada

  • Para desmaquillar

¿Les ha pasado que algunos desmaquillantes en lugar de mejorar la piel, se las daña por lo fuerte que son? Pues, con el aceite de coco nada de eso volverá a suceder porque no contiene químicos, como el alcohol. Podemos quitarnos el maquillaje confiadas en que estamos hidratando y cuidando la piel sin consecuencias. Solo debes echar unas pocas gotas en un algodón y pasarlo por tu rostro.

Después de conocer toda esta información, ¿se animan a usar aceite de coco? ¡Cuéntenme cómo les va!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana