Blog

Rashel Diaz / Belleza  / ¿Qué tiene de mágico el serum para hacer crecer tu cabello?

¿Qué tiene de mágico el serum para hacer crecer tu cabello?

Wow! ¡El cabello…! Uno de los temas más complejos de los que puede hablar una mujer; pero a la vez, se convierte en una adicción el hecho de cuidarlo y mantenerlo.

¿Y cómo no hacerlo? Si éste viene siendo una de las principales tarjetas de presentación en nosotras, ¡y cuidado si no la primera! Aunque para muchos, es la sonrisa, son las manos, los pies, etc.

Sin embargo, para nadie es un secreto que el cabello es esa parte del cuerpo que suele ser observada de primera.

Ahora bien; todas queremos una melena XL, como dicen por ahí, y como ustedes saben que a mí me encanta leer tips de bellezas para luego compartirlos con ustedes, quiero proporcionarles algunos datos de interés que obtuve recientemente de un artículo referente al cuidado del cabello.

Los dermatólogos afirman que, luego de los 35 años de edad, el ritmo del crecimiento del pelo desciende, llegando incluso a bajar del centímetro (por mes) a 0,6. Además de eso, aseguran que, en muchos de nosotros, hay una programación genética (en ese ritmo del crecimiento), o sea, que sólo tenemos una longitud máxima establecida en función de esa genética.

Entonces, yo supongo que ustedes se preguntarán…

Cuando queremos una melena XL, y tenemos más de 35 años o simplemente el tema genético no hacen fácil ni rápido el proceso de crecimiento, ¿qué podemos hacer?

Debo imaginar que ahí sí comienzan todas a creer religiosamente en tratamientos y cosméticos capilares que aceleran su crecimiento, ¿o me equivoco…? ¡Jajajajaja!

Pues, creo que ya tenemos una solución en las manos, y se trata del Double Action Hydrating Serum, de Monat, con ese efecto alargador que tanto deseamos.

¡Una maravilla, créanme!

La función del serum es lógica y fácil de entender.

El cabello encrispado está contraído, y con la aplicación del producto, el efecto se revierte y, obviamente, se estira. Es decir, a menor escrispamiento, mayor longitud en el.

Pero además de todo esto, el serum contiene otra serie de bondades y propiedades para ti, ya que, si tu cabello está carente de brillo y vida, te aportará hidratación duradera, restauración y vitalidad.

Aparte, consta de tres vías de tratamiento. Cada vía contiene una fórmula bifásica (compuesta de una fase acuosa y una oleosa), e impulsado por la tecnología basada en ácido hialurónico y pantenol, esas melenas sin cuerpo quedarán totalmente reconstruidas.

Es todo lo que buscábamos, ¿cierto?

Ahora les digo… ¿Qué estás esperando?

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana