Me siento muuuy feliz de poder darles la noticia de que tendré mi propio programa en Facebook Watch; se llamará “Entre Nos“.

Eso hace que este artículo se convierta en uno de los más especiales para mí (al menos en lo que va de año), pues aquí les contaré sobre este espacio que decidí crear para compartir con ustedes, y no quiero que por nada del mundo que se lo pierdan.

Incluso, puedo atreverme a asegurarles, sin miedo alguno, que cada uno de los episodios estarán super interesantes.

“Entre Nos” será transmitido a través de la plataforma Facebook Watch (en Facebook), y lo podrán disfrutar los días martes y jueves, a las 08:00 PM (Hora de Miami).

Quise que el contenido de “Entre Nos” fuese para todos, tanto mujeres como hombres, sin importar la edad, porque hablaremos temas relacionados a familia, salud, belleza, espiritualidad y emprendimiento, (y si es posible, otros).

Como podrán darse cuenta, vamos a tener muuucha tela que cortar. ¿Cierto? ¡Jajajajaja!

Tendré invitados con quienes debatiré sobre el tema a tratar en ese episodio. Pero lo que me encanta es que ellos pueden ser jóvenes o adultos, pues quiero generar distintos matices de opinión y darles a ustedes un debate interesantísimo.

Y bueno, mis amores… Sólo me queda decirles que los espero TODOS los martes y jueves a las 8:00pm en mi Facebook www.Facebook.com/Rasheldiaztv, para que compartamos “Entre Nos”.

Este es un proyecto hecho con el corazón para ustedes. ¡Y del cual espero podamos vivir muy buenas experiencias!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana