Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Cinco desmaquillantes naturales fabulosos para ti

Cinco desmaquillantes naturales fabulosos para ti

Esta información les encantará, ¡lo sé! Y es que me voy a dedicar a nombrarles algunos desmaquillantes naturales que pueden utilizar porque tengo muy claro que, debido al precio super elevado de muchos de ellos en las tiendas, nos limitamos y dejamos de comprarlos, trayendo esto como consecuencia un mal cuidado de nuestro rostro y de ahí en adelante, la aparición de acnés, manchas, etc.

Claro que lo recomendable es utilizar desmaquillantes de nuestras marcas favoritas, pero nunca olviden, bellezas, que lo natural siempre es mejor, como dice el dicho.

Espero de verdad que les sea de mucha utilidad este artículo, que, como siempre, va desde el corazón y con el fin de que puedan aprovechar al máximo estos tips en sus rutinas diarias.

Aceite de oliva y limón

El aceite de oliva, el limón contienen en conjunto muchísma vitamina C y E, y poseen propiedades antioxidantes, desinfectantes y nutritivas y, ademas de eso, son fácilmente absorbidos por la piel. Intenta mezclando todos los ingredientes en un pequeñp recipiente y remueve hasta obtener una pasta. Impregna un algodoncito y paséalo por tu rostro cada noche… ¡Y ya verás!

Manzanilla y aceite de oliva

Es muy común usar esta mezcla como desmaquillante para los ojos, tomando en cuenta que la manzanilla es un excelente ingrediente para cuidarlos y reducir la inflamación e hinchazón de bolsas y ojeras. Cuando vayas a desmaquillarte, prepara una infusión de manzanilla y deja enfriar. Luego, empapa un algodón y añade unas gotitas de aceite de oliva. ¡Y lsito!

Aceite de jojoba

Es lo máximo cuando se trata de retirar todo el maquillaje sin dejar restos. Aparte, te aporta mucha suavidad y elasticidad, sobre todo en la zona del contorno de ojos. Para aplicártelo, mezcla una cucharada de aceite de jojoba con dos de agua y empapa un algodón con la mezcla para desmaquillarte. Verás como tu piel empieza a estar más suave y protegida.

Aceite de almendras

El aceite de almendras juega un papel fundamental en el mundo de la cosmética, ya que, gracias a sus propiedades hidratantes, es una alternativa natural muy eficiente para la piel y para desmaquillar los ojos sensibles. A la hora de usarlo, tienes que frotar un algodón con unas gotas de aceite de almendras sobre los ojos. Y si quieres pestañas más alargadas y sobresalientes, añade dos gotitas de aceite de ricino. ¡Y a brillar!

Leche cruda

Para que me entiendas mejor, es esa que no ha sido pasteurizada ni ha pasado por ningún tipo de proceso químico. Contiene propiedades limpiadoras. Si quieres probarla como desmaquillante, sólo tienes que empapar un algodón con leche cruda y quitar toda la pintura de tu rostro con movimientos suaves. Es importante que al terminar, enjuagues bien toda la cara.

Siempre es un buen momento para lucir bellísimas, chicas.

Y las herramientas las tenemos en las manos; sólo es cuestión de poner en prácticas tips como estos, pero eso sí, ejecutándolos con constancia.

Es la única forma de poder ver los resultados de forma rápida porque, todos estos ingredientes que te nombré, aparte de ser desmaquillantes naturales, van a generar muchos beneficios a tu piel.