Blog

Rashel Diaz / Blog  / Un mensaje de fuerza y solidaridad ante la situación que atraviesa el mundo

Un mensaje de fuerza y solidaridad ante la situación que atraviesa el mundo

¡Hola, mi gente! Espero que, a pesar de lo que está ocurriendo a escala mundial, ustedes se encuentren bien; con salud y con la Fe por las nubes.

Con este mensaje, lejos de sólo informar acerca del coronavirus: Covid-19 (que también lo haremos), busco expresar mi opinión y mi punto de vista, porque sé que ahorita lo que más están experimentando las personas, son sensaciones de ansiedad y preocupación.

Mi familia y yo no escapamos de esta realidad. Carlos (mi esposo) y yo, estamos igual de preocupados. Como padres, como trabajadores, como seres humanos…

Pero pienso que, compartiendo con ustedes nuestras inquietudes y lo que estamos viviendo, el procesos será más llevadero y nos hará sentir un poco mejor.

Mi esposo dice que lo más importante que debemos tener presente es la información veraz, porque hay mucha gente por ahí diciendo un montón de cosas que no son ciertas y, al final, lo que logran es confundirnos más, dándole así la bienvenida al caos.

Y créannos. En medio del caos no vamos a solucionar nada. Al contrario. Se genera un fuerte estrés en nuestros niños, en nosotros mismos y demás familiares.

El virus comenzó en China y lo veíamos como algo muy lejano. Entonces todos solían decir: “Eso no va a llegar hasta acá”. Y miren… Tristemente ya se ha expandido por todo el mundo.

Ya hay muchísimos contagiados y víctimas mortales. Pero está en nuestras manos evitar el contagio, y a su vez, la propagación.

No caigamos en desesperación. Debemos estar muy atentos a las informaciones emitidas por noticieros y redes sociales verificadas. También a los anuncios de organismos como la OMS, la CDC, etc.

Quédense en casa; sólo salgan a hacer lo estrictamente necesario, como comprar comida o medicinas. Tampoco saluden de abrazos y besos. Y estornuden tapando sus bocas y narices con las articulaciones de sus codos.

No se dejen llevar por el cruce de información proveniente de todos lados. ¡Evitemos confusiones y enredos!

Ahora… Quiero hablarles de lo que es más importante para mí y ustedes lo saben. Dios y nuestra Fe.

¡Amigos! Muchas personas acostumbran a buscar a Dios en medio de la tragedia. Pero en la abundancia y en los momentos de gozo, lo olvidan. Y no debería ser así.

Sin embargo, mi deber es impulsarlos a todos a que no se aparten de la oración.

El mundo está atravesando momentos duros. Esto del coronavirus no es un juego. Debemos estar atentos, cuidarnos nosotros y proteger a los nuestros, pero sobre todo, NO perder la Fe.

Dios no nos pone en caminos que no sepamos transitar. Y esto quizás puede ser una prueba.

¡Creo que es un buen momento para reflexionar…!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana