Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Tratamientos de belleza recomendados según tu edad

Tratamientos de belleza recomendados según tu edad

¡Hola, guapas! En este post les hablaré acerca de un tema complejo e interesante, pero que a la vez se vuelve sencillo apenas le agarres la vuelta…

Nosotras las mujeres siempre hemos procurado, desde muy jóvenes, darles un especial cuidado a nuestro rostro y piel en general.

Y deben saber que, para cada edad, existe un tratamiento de belleza.

Es obvio que no son iguales los productos que utiliza una joven de 25 a los de una mujer con 35 o 40, por ejemplo.

Y eso, con detalles, es lo que voy a explicarles ahora mismo.

Para mis niñas de 20 años

A esa edad, la piel de nuestro rostro es lo más fresco que nadie podrá ver jamás. Y es la mejor para comenzar a darle sus respectivos cuidados.

Yo recomiendo limpiarlo muy bien todas las noches y, posteriormente, comenzar una rutina de higiene facial e hidratación con cremitas ligeras.

La chica de tu tienda favorita seguro te recomendará la mejor.

Chicas bellas de 30. Aún están jóvenes, pero ¡cuidado!

Esta es la edad donde generalmente comienza a notarse el envejecimiento celular, por lo tanto, esas leves arruguitas empiezan a salir a la luz.

La piel se va afinando y lo recomendable es que utilices un reparador celular para prevenir el proceso de envejecimiento.

Leí en un artículo en la web que en esta etapa es conveniente el uso de cremas ligeras para la noche, esas que revelen la juventud de la piel al despertar.

¡Amigas de 40!

Es una edad en la que las arrugas están en todo su esplendor; la piel se vuelve una de las partes de nuestro cuerpo más exigentes y el proceso biológico comienza a dejar rastros.

A esa edad, comenzamos a perder elasticidad y necesitamos un refuerzo de iluminación e hidratación.

Las cremas de día deben ser el pan nuestro diario, ya que son reafirmantes y poseen efecto tensor para remodelar el óvalo facial.

El tratamiento de noche también debe ser ley, ya que estos buscan alisar para tratar de que la piel se regenere y combata las arrugas.

Si tienes de 50 años en adelante…

¡No te alarmes! Son edades un tanto avanzadas, sí. Pero ¡uuufff! Conozco a muchas mujeres que, gracias al cuidado adecuado que le dan a sus rostros, están hermosas y radiantes. Y de paso, no aparentan la edad que marcan sus carnets de identidad. ¡Jajajajaja!

A esta edad, e incluso más adelante, yo recomiendo mesoterapias faciales. Es un proceso que combina vitaminas A, C y E con minerales como el zinc, el cobre, el selenio y el silicio en fusión con ácidos hialurónicos; todo, con la finalidad de que el rostro quede más oxigenado y su flacidez mejore notablemente.

Aparte, hay un tip que te tengo por ahí, y puedes emplearlo a cualquier edad.

A muchas personas les ha resultado muy favorable aplicar un poquito de vaselina debajo de los ojos antes de ir a dormir. Y la retiran al despertar en las mañanas con una toallita húmeda para luego lavar el rostro cono regularmente lo hacen.

Esto evita la aparición de arrugas y ojeras.

Así que, hermosuras, no tienen excusas para no darle al rostro el cuidado que requiere y merece.

¡Recuerden! Somos mujeres, y por naturaleza queremos lucir bellas y espectaculares. ¿Por qué no?