Blog

Rashel Diaz / Belleza  / 10 tendencias de Animal Print para primavera

10 tendencias de Animal Print para primavera

¡Hola, bellezas! Espero que estén muy bien. Hoy les voy a hablar acerca de un tema que sé que es de mucho interés para todas nosotras. Y es el Animal Print. Por esa razón, a través de este post, les voy a enumerar las 10 tendencias que podrás llevar esta primavera con este estilo.

Pero antes, les contaré algo… Durante mucho tiempo se había pensado que el Animal Print era uno de los estampados más difíciles de combinar; y con mucha razón, ya que es una mezcla un tanto cargada no solamente de colores fuertes, también de los trazados que simulan las manchas animales (haciendo que se vean lo más naturales y similares posible); por ejemplo la del leopardo, cebra, tigre, serpiente, entre otros.

La clave del éxito al usar este estilo, es saber buscar y encontrar las piezas idóneas para acompañarlo. ¡Simple! Y así lucir espléndidas al estar perfectamente combinadas.

¡Créeanme! Una mujer caminando por la calle portando piezas de Animal Print, no pasa desapercibida.

Y como ya hablé mucho, ahora sí voy con lo más TOP para esta primavera en cuanto a estos preciosos estampados animales se refiere. Y les diré cuáles son las mejores combinaciones que pueden armar.

Con tonos pasteles

Apuesten a la sencillez. ¡No tengan miedo a atreverse! Y para eso, lo recomendable es usar la bien llamada piel de tigre. Así como lo ven en la imagen.

Pequeñas dosis

Si no son muy amigas de la exageración o la extravagancia, esta puede ser la mejor opción, ¡sin duda alguna!

Entretiempo

En la imagen pueden ver un excelente ejemplo. Si notan que esta a esta clase le falta un poco de vida o que está algo fría, acompáñenla con una pieza que la haga lucir más viva.

Para días de lluvia

No hace falta taaanta explicación. Si notan que el tiempo climático amenaza, esta pieza es la más viables. ¡Muy bella, de paso!

Total look de serpiente

La serpiente nunca pasará de moda dentro de este estilo. Ustedes lo saben bien. Es muy imponente, igual que el tigre. Por eso coloqué estas prendas, para que tengan una idea cómo combinarlas sin necesidad de lucir recargadas.

Botas street style

Combinen estas botas con piezas de vestir que vayan con sus colores. Verán como robarán miradas cuando vayan de paseo…

Botas altas de serpiente

Mucho cuidado cuando elijan las piezas con las que van a combianr estas botas. Si son unicolor, ¡mucho mejor! Recuerden siempre que el objetivo principal es no lucir recargadas ante nuestros ojos y ante los ojos de los demás.

Serpiente sencilla

Hay mil estilos de serpiente. Esta que ven en la imagen es bastante sencilla, y se llevará mucho esta primavera. ¡Linda, linda!

Formato abrigo

Sabemos que, en muchas ocasiones, el clima es un poco loco, por lo tanto, este formato abrigo es el más recomendado cuando estén seguras de que va a soplar algo de friíto.

Mezcla de estampados

Esta combinación sí está un poco más recargada con respecto a todas las recomendaciones que les he dado antes. Sin embargo, no luce nada mal. De hecho, la mezcla entre el negro y el gris le aporta un toque de elegancia único.

Así que, mis bellas, no tienen ninguna excusas para no lucir exquisitas esta primavera. Saquen el máximo provecho que puedan del estilo Animal Print, y hagan caso omiso a esos comentarios de personas que aseguran que es un tipo de estampado que “no a todas les queda bien”.

¡Sí nos queda bien! Y estamos en todo nuestro derecho de lucir espectaculares con la ropa que gustemos, siempre cuando, claro está, no rompamos las reglas.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana