Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Los mejores 10 peinados que podrás lucir esta primavera

Los mejores 10 peinados que podrás lucir esta primavera

¿Qué tal, bellezas? ¿Cómo están? Yo la verdad espero que muy bien, pese a todo lo que está ocurriendo en el mundo ahora mismo. Pero nuestra Fe debe ser más grande que cualquier adversidad, chicas. Ya se los he dicho. Y como yo sé que vamos a salir de esta situación muy pronto, quiero recomendarles 10 estilos diferentes de peinados que podrán lucir en esta primavera cuando nuestro mundo vuelva a la normalidad.

Mi idea con ustedes siempre será que luzcan bellas; pero no sólo que luzcan… También que se sientan. Y para eso, necesito que estemos en sintonía lo más que podamos. Ya saben que, mientras pueda, estaré dispuesta a responder mensajes y comentarios a través de mis redes cuando tengan alguna duda o inquietud.

Sólo imagínense y visualicen el panorama… Porque recuerden, ¡si lo pensamos, lo decretamos! Cuando toda esta pandemia deje de acecharnos, tenemos que volver a las calles super lindas y disfruntando de la primavera con estos consejos en peinados que te iré nombrando.

Lo que puedo adelantarles es que, por los vientos que soplan, se está imponiendo nuevamente la exitosa moda de los años 90 y 2000. Así que, por favor, ¡tomen nota!

Ondas desechas

Es un peinado sencillo, pero le aporta muchísimo movimiento al cabello. De hecho, hasta ahora, no hay peinadito que se ajuste más a esta época del año que las ondas desechas.

Coloridas scrunchies

Puedes usarlo en colas de caballo completas, o incluso a medias. Este tipo de peinado es candidato perfecto para ser el rey de los estilismos en primavera-verano.

Pony tail elevada con volumen

Si amaneciste con ganas de restarle un poco de volumen a tu cabello, aplica esta técnica. A simple vista parece difícil, pero no lo es. Será una de las mejores formas de darle un giro a la tradicional cola de caballo.

Bandanas

¡Qué belleza! Una moda de los años 70, pero, para muchas de nosotras, sigue vigente. Y ahora retornaron para darle un toque llamativo a tu look.

Wet look

Este peinado viene de los años 2000 para hacer que robes miradas por la calle. Lo puedes moldear a tu gusto con un poco de gel y quedas lista.

Trenzas

Para nadie es un secreto que este peinado siempre se lleva en primavera. No imporrta con cuál finalidad la uses, si como acento o para recoger todo tu cabello.

Maxi moños

Es una versión super grande, casi XXL, de los moños. Si te gustan, esta es una opción perfecta para ti.

Lazos entrelazados

Es un peinado muy top. Trenzas entrelazadas con colores, ya sean pasteles o llamativos. Siempre son tendencia en primavera.

Diademas con nudo

Ha estado muy de moda en muchos países del mundo durante los últimos dos años; sobre todo, el estilo con el nudo central.

Media cola elevada

Nunca deja de reinar. Y esta temporada viene con una versión más elevada de la media cola, y la verdad es que cobra mucho protagonismo.

Bueno, chicas lindas, estoy segura de que cuando tengamos la autorización de salir a las calles y todo haya vuelto a su cauce, podrán ir de paseo no sin antes aplicar cualquiera de estas técnicas para derrochar pura elegancia.

¡Vayan preparándose…!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana