Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Qué feliz me hace bailar!

¡Qué feliz me hace bailar!

A propósito del Día Internacional del Baile, me dieron ganas de regresar a esos hermosos recuerdos y no me quedó de otra que desempolvar un material en el que muestro un par de movimientos, pues ya les he comentado infinidad de veces que bailar es una de mis grandes pasiones.

Ese videíto está en mi página oficial en Facebook. Pueden ir a verlo y dejarme sus comentarios:

Celebrando el día internacional del baile.

Siempre les digo que bailar es una de mis pasiones 💃🏻…y cómo no si mientras bailamos drenamos, sanamos y gozamos. Así que súbanle el volumen a la música, ¡y empiecen a mover el cuerpo! 🤩 Aquí les dejo un videíto recordando un par de movimientos, jajaja. ¡Qué lindos recuerdos! ♥️

Posted by Rashel Diaz on Tuesday, April 28, 2020

Y la verdad, no sé cómo se la llevan ustedes con el baile, pero para mí, es una de las mejores medicinas que existe, ya que son innumerables los beneficios que nos otorga para el cuerpo y para el alma.

De hecho, muchas personas se han equivocado conmigo pensando que, por ser bailaora, no puedo manifestarme a través de ningún otro género.

Lo que pasa es que no me habían visto en acción. ¡Jajajajaja! Pero les digo que me encanta el reggaetón, amo la salsa, e incluso, he bailado hasta ranchera. ¡Jajajajaja! No se lo imaginan, ¿verdad?

¡No se preocupen! En el video que les comenté anteriormente, hay diferentes géneros. Ahí me verán bailando Daddy Yankee, flamenco, y siguiendo el ritmo del guaguancó.

De corazón, si no bailan, inténtenlo. Si sienten que tienen dos pies izquierdos, como dicen por ahí, ¡no importa! Inténtenlo igual.

¿Ustedes creen que yo nací bailando? ¡No! Pero siempre pongo una energía y una pasión increíbles cuando bailo, porque bailar nos hace drenar, desahogarnos, soltar, limpiarnos, expresar, liberar, en fin…

Después que lean mi post y vean mi video, agarren al primero que aparezca al lado de ustedes y pónganse a bailar, ¡jajajajaja!

El baile, sin duda alguna, es una de las actividades que merecen ser practicadas toda la vida.

¡Bendiciones para todos ustedes, y bailen!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana