Blog

Rashel Diaz / Blog  / Este es mi mensaje para todas las madres…

Este es mi mensaje para todas las madres…

¡A todas esas madres hermosas!

Hoy sólo quiero dedicarles un breve pero emotivo mensaje para que sepan que este domingo las tuve muy presente.

¡Bueno, siempre…! ¡Jejeje!

Hay un refrán que dice que “no hay universidad para graduarnos de madres”; de hecho, nunca estamos preparadas para serlo (cuando no se es). Por eso se convierte en la experiencia más improvisada pero más hermosa de la vida misma.

Y sé que oficialmente hay un día del año para celebrarnos, sin embargo, aunque suene trillado, debo decirles (sin ánimos de jactancia) que todos los días son nuestros. Porque, desde que somos madres, no hay un segundo de nuestras vidas en el que dejamos de serlo.

Felicito de corazón a todas las madres que son el bastón de sus hijos, que no vacilan cuando de hacerlos felices se trata, que no les tiembla el pulso para reprenderlos con el propósito de convertirlos en personas de bien y que se quitan el pan de la boca para que ellos queden satisfechos.

Y la verdad, me faltan argumentos y me faltan ideas para describir y dar crédito a todas las madres buenas de este mundo.

Yo, en particular, agradezco mucho a Dios por todas las madres maravillosas que hay en mi familia, empezando por mi mamá…

Siempre me faltarán las palabras adecuadas para agradecerle todo lo que soy, todo lo que hizo por mí y para decirle cuánto la amo. Pero, ¡no importa! Aunque esas palabras falten, yo como puedo trato de recordárselo todos los santos días.

Y a ustedes que me leen y que aún no han experimentado esta gran dicha, pero que tienen a sus madres vivas y con salud, agradezcan a Dios por eso, ya que hay personas que darían lo que no tienen por tener a sus mamás con ellos.

Me despido con esas bellas frases que dicen: “Madre es una sola” y “no hay amor como el de madre”.

Espero que hayan pasado un bendecido domingo, lleno de mucho amor y luz, a pesar del confinamiento y las vacacioncitas obligadas que estamos acatando.

¡Bendiciones, abrazos y Fe!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana