Blog

Rashel Diaz / Blog  / Relájate en un 2 x 3

Relájate en un 2 x 3

Tengo muy claro que, aunque estemos en casa un tanto más tranquilos gracias a que debemos darle cumplimiento al confinamiento, igual hay momentos en los que la tensión se apodera de nosotros por muchas razones. De hecho, ya les he hablado al respecto en otros posts.

Por ejemplo, cuando colapsamos por el exceso de noticias, cuando nos invade la intriga por no saber qué va a suceder ni cuándo se va a terminar la cuarentena, cuando aún no hemos hallado la forma de comenzar a generar dinero desde casa en compensación por todos los días de trabajo que se han perdido, en fin…

Son muchas cosas las que pueden estar causando cierta tensión en nosotros, en nuestro organismo.

Por esa razón, hoy te traigo una mini rutina de tres fáciles ejercicios para que te relajes en un 2 x 3.

Primero

Ponte de pie (con las piernitas juntas). Relaja los hombros. Luego levanta los brazos hacia el frente (a la altura de los hombros) y respira profundo. Baja al mismo tiempo que exhalas.

Segundo

En la misma posición inicial, coloca las manos delante de tu pecho con las palmas abiertas viendo hacia el frente. Luego toma aire mientras extiendes los brazos como si empujaras una pared. Ahora exhala imaginando que el muro presiona tus manos hacia tus pectorales.

Y tercero…

Partiendo de la misma posición, levanta los brazos extendidos lateralmente, de manera que las palmas de tus manos se encuentren por encima de tu cabeza. Después, respira profundamente mientras tensas los músculos de todo el cuerpo. Retén el aire durante cinco segundos, y exhala por cinco segundos más.

No es necesario realizar esta pequeña rutina todos los santos días, mis amores. Pero ayuda mucho cuando la tensión se apodera de ustedes. Y si la tensión los agobia todos los días (que espero que no), pues entonces tocará llevarla a cabo todos los días.

Practiquen y me comentan.

¡Bendiciones y Fe!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana