Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Esta es mi rutina para el cuidado de la piel antes de irme a dormir

Esta es mi rutina para el cuidado de la piel antes de irme a dormir

Miles de veces las chicas me han preguntado que cuál es mi rutina para el cuidado de la piel del rostro antes de irme a dormir. Y pues, llegó la hora de darles respuesta. Claro, como ven que siempre coloco rutinas para todo, esta era una de las que faltaba.

Sepan que jamás me voy a la cama sin antes hacerme este procedimiento de limpieza e hidratación. Y hoy les explicaré paso a paso todo lo que hago y cuáles son los productos que utilizo. Aunque ya la mayoría sabe cuáles son. ¡Jajaja!

Las cremas que uso para mi rutina de la mañana son las mismas que me aplico para la limpieza nocturna. Sólo una hace la diferencia. Y esa es la Rewind.

Pero permítanme contarles a detalle.

Ya habiendo lavado mi cara hasta quedar completamente sin maquillaje, lo primero que hago es aplicar mi cremita para el área de los ojos. Esa es “Eye Smooth”, de Monat.

Y por favor, chicas… ¡Mucho cuidado! Porque esa zona es muy sensible. Hay que darle un trato especial porque ahí es donde comienzan a verse esas líneas de expresión, las llamadas patitas de gallinas, las arrugas, etc.

Ya les he dicho muchas veces que los productos de Monat son muy concentrados, y que sólo basta aplicarte un poquitito para que hagan su efecto.

Luego me aplico el nectar que les había comentado; “Rewind age control nectar”.

Esta es una crema que, obligatoriamente, deben colocársela en la noche, ya que sirve para actuar en contra de esa fastidiosas manchitas de la cara, y más yo, que, como buena cubana, agarré sol toda mi vida sin los cuidados pertinentes. Y esas manchas son consecuencia de ello.

Es importante que cuando te levantes, laves muy bien tu cara para retirarla, pues, si sales a la calle con ella y te da el sol en el rostro, las manchas se agudizarán.

Siempre estén prevenidas, pero no tenga miedo de usarla porque es muy efectiva.

Después, me coloco “mi milagro”, ¡jajajajaja! Ese es el aceite “Rejuveniqe”. Pero ¡ojo! En la noche yo utilizo el light. Porque entonces el intense, para las personas con piel grasosa, acelera la aparición de granitos.

Pongo una gotita en la yema de los dedos y me la riego en el cuello. Y los pequeños residuos que me quedan en las manos, los paso por mi rostro. ¡Es realmente maravilloso! Y anoten un datito: es muy bueno para las estrías.

Por último, me pongo mi crema hidratante para la noche. Se llama “Night Haven”. Y es de la línea Be Gentle. Porque debes saber que hay dos líneas en Monat. “Be Balanced” y “Be Gentle”. En mi caso, por mi tipo de piel, la “Be Gentle” es la recomendable.

Y volvemos a lo mismo, me unto un poquito en las manos y la riego con sumo cuidado por la piel del rostro. No sabes lo hidratada que amanecerá tu cara al otro día cuando te levantes. ¡Me encanta!

Con esta rutina, la finalidad es ir retardando la aparición de arruguitas o signos de la edad. Y recuerden siempre no aplicar ninguna crema de forma circular. Siempre traten de hacerlo palpando.

Al terminar el proceso, por supuesto me voy a dormir feliz, porque sé que me estoy cuidando y dedicando tiempo.

Y si quieren observar mi rutina con más detalles, entren aquí para ver el video, y así se llevarán una explicación más visual.

¡Las quiero mucho!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana