Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Una carta para mi mami y mi abuela!

¡Una carta para mi mami y mi abuela!

Cuando llega el cumpleaños de alguien de mi familia o una fecha especial como esta (díe de las Madres), siempre nos sorprendemos a las 12:00 AM con una llamada y gritamos “¡Feliz díaaaaa!”, ¡jajajaja!

Este año, tristemente, resultó ser un poco diferente por esto de la pandemia… y no pudimos compartir cara a cara, no pude llegar a casa de mi abuela a entregarle sus flores, a darle ese abrazo acostumbrado y su postal (a pesar de que ella no sepa quién es la que le está escribiendo…)

Ella sabe que estuve ahí de corazón, pero sólo por la situación que estamos atravesando, porque siempre voy con los niños a darle mucho cariño.

Y con respecto a mi mamita, bueno…

Tú sabes que hablamos todos los días. Cada año y cada momento trato de demostrarte todo lo que yo te amo. Sé que muchas veces no lo logro, sé que muchas veces no te doy el cariño que tú quisieras…

Eres una mujer extremadamente cariñosa, bondadosa. Y yo, a lo mejor con la locura de la vida que me la paso corriendo de un lado a otro, que si los niños, las responsabilidades, los proyectos, no me detengo a darte más amor todavía, porque así somos los seres humanos.

Sin embargo, toda esta situación hace que estemos aislados y que tengamos en medio todas esas barreras, ya que debemos quedarnos en casa. Pero eso no me quita las ganas que tengo de ir a abrazarte, tocarte, y darte mucho cariño.

Ahora te valoro mucho más, mami. ¡Te valoro no sabes cuánto…!

¡Gracias, gracias, gracias, gracias!

Y quiero que sepas que, desde el día que pusieron a Juan Daniel en mi pecho por primera vez, y luego a Daniela, cada vez te he ido comprendiendo más, cada vez he ido valorando más todo el amor que tú me has dado y los valores.

Me encanta que seamos una familia numerosa. Somos un ejército que nos apoyamos siempre, sin importar lo que suceda. Y sé que siempre vamos a estar allí la una para la otra.

Así que mami, ¡feliz Día de las Madres!

Prometo siempre estar presente y tratar de darte más muestras de amor.

¡Te amo muchísimo!

Y como me encartaría que ustedes vieran esta cartita en un material audiovisual súper lindo que preparé, lo voy a colgar aquí. De paso, en ese mismo video verán la sorpresa que me dieron mis amigos de “Un Nuevo Día”.

No les contaré más para que lo chequeen.

Una carta para mi mami y mi abuela ❤😍

Yo juraba que sorprendería a mi mamá con la carta que le escribí por el Día de Las Madres y resultó que sal yo sorprendida al ver a mami y a mis hijos en vivo por skype en Un Nuevo Día!!Imposible aguantar las lágrimas🙈🙈. Hermoso momento que siempre me llevaré en mi corazón!!!Gracias a la producción de Un Nuevo Día por el amor que le pusieron a este segmento!Me siento muyyyy bendecida por la familia que tengo! Los amo ❤.

Posted by Rashel Diaz on Monday, May 11, 2020

¡Abrazos a todos!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana