Blog

Rashel Diaz / Blog  / Mi amistad con Adamari…

Mi amistad con Adamari…

Quise escribir este post porque recién se celebró el cumpleaños de nuestra compañera de trabajo Adamari López.

Pero a eso precisamente quiero referirme. Todo el que me conoce, sabe que Adamari es más que una compañera de labores para mí, pues no solamente comparte conmigo en un foro y luego ¡adiós!

Todo lo contrario. Ella es muy especial en mi vida, ya que en todos estos años de amistad, hemos vivido alegrías, tristezas, muchas risas, emociones, tragedias, etc. ¿Cómo no considerarla una buena amiga?

Nuestras locuras en Un Nuevo Día

Miren yo le avisooooo a la producción de Un Nuevo Día que si siguen asustándonos así, un día vamos a gritar algo que no es hahahaha. 🤣 Nos pusieron a sufrir, ¡pero cómo no reírse! Ya saben que le tenemos miedo a los truenos, sabrá Dios qué se ingeniarán para la próxima hahaha. 🤦‍♀

Posted by Rashel Diaz on Thursday, June 20, 2019

Con ella y con muchos de mis compañeros de Un Nuevo Día, confirmo esa vieja frase que afirma que los amigos son la familia adquirida, es decir, la que elegimos nosotros mismos. Y yo estoy muy orgullosa de todos ellos y de Adamari.

En su cumpleaños no pude ir a abrazarla, lastimosamente, pero ella sabe lo feliz que me hace verla realizada y con la familia que siempre anheló.

La quiero y la admiro mucho; por eso, estas palabras conforman, más que un mensaje de “feliz cumpleaños”, un agradecimiento a Dios por una amistad tan valiosa como la de ella, y a ella por llenarnos de alegría a todos día a día.

¡Dios la siga bendiciendo!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana