Blog

Rashel Diaz / Blog  / Nuestras mascotas y la cuarentena

Nuestras mascotas y la cuarentena

¡Gente bonita! Ustedes saben muy bien que siempre pero siempre escribo mis posts para todos. Y este caso no será la excepción. Pero sí quisiera que pongan mucha más atención todas aquellas personas que tienen perritos, gatitos, loros, o cualquier mascota de compañía.

Y más que un artículo de información, es básicamente algunos consejitos que quiero darles en vista de que continuamos con la cuarentena y que nos sigue arropando la misma intriga de no saber hasta cuándo. Aunque, de igual manera, soy partícipe de esa frase que corre por ahí en redes sociales: “Un día más es un día menos”.

Yo creo que jamás en nuestras vidas habíamos tenido la oportunidad de compartir tanto con nuestras mascotas (los que las hemos tenido desde siempre) como lo estamos haciendo ahora. Y por eso escribo estas breves líneas, porque me parece que son momentos que también hay que valorar.

Ellos lo valoran una inmensidad, ¡créanme! Porque a partir del momento en el que salimos de casa para ir al trabajo o al colegio, ellos cuentan las horas, los minutos y los segundos ansiosos deseando que volvamos.

Y así como en otros posts les he recomendado que reflexionen mucho en este tiempo y que compartan en familia al máximo, también les digo que lo hagan con sus mascotitas. Recuerden que ellos son un miembro más, pero con cuerpos diferentes, y sienten y sufren igual que un ser humano.

Y reitero, a pesar de todas las consecuencias que nos ha dejado la expansión del coronavirus por todo el mundo, también es bueno reconocer que estamos viviendo una época histórica, y este es un tiempo libre y valioso que hemos tenido para organizar nuestra casa y nuestros pensamientos, y para buscar las maneras de cómo ser hoy una mejores personas que las que fuimos ayer.

Compartan con sus perritos, conejos, gatos, pajaritos, hasta con sus serpientes, ¡jajaja!, porque para nadie es un secreto que hay personas con gustos un poco exóticos y tienen tremendas serpientes en casa como mascotas.

No importa. Compartan, abrácenlos, mímenlos y jueguen mucho con ellos, porque luego, cuando todo vuelva a la normalidad, vamos otra vez a desear tener “un tiempito libre para esto”, “un tiempito libre para aquello” y “un tiempito libre para lo otro”.

Sepamos aprovechar esta coyuntura y todas las oportunidades que Dios nos da.

¡Es todo, mi gente!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana