Blog

Rashel Diaz / Blog  / Así fue mi primera cita con Carlos…

Así fue mi primera cita con Carlos…

Muchas veces a mi esposo y a mí nos preguntan que cómo nos conocimos, o mejor, ¿cómo fue nuestra primera cita? Y no veo mejor oportunidad que este post para hacerles un resumencito de ese cuento tan cómico.

De todas maneras, digo “resumencito” porque no quiero hacerles el cuento largo por aquí. Mejor los invito a que, al final, se enteren de todos los detalles viendo el video que grabamos Carlos y yo mientras paseábamos un día cualquiera en el carro.

Siempre le pregunto al mismo Carlos que si se acuerda de cómo fue nuestra primera cita, y me asegura que sí. Pero sé que de lo que no se acuerda es de lo mucho que duró para invitarme a salir. Por lo que tuve que, prácticamente, lanzarme yo. ¡Jajajajaja!

Habían pasado como tres semanas (aunque él dice que yo exagero), y no me daba señales. Hasta que le dije: “Mira, hermoso. Yo no tengo tiempo de estar todo el día en Facebook (la vía por la que comenzamos a hablar). Aquí está mi número de teléfono. Si quieres, me escribes. Tú ves qué vas a hacer”. ¡Jajajajaja!

A mí me encanta lo que él alega, ya que dice que se tardó porque estaba conociéndome y dándome cierto respeto. Aparte, está seguro de que las cosas rápidas no conducen a nada bueno.

En nuestra primera cita, fuimos a comer comida peruana, que es nuestra favorita. Pero como él es exageradamente puntual, cosa que se me ha pegado un poquito, obviamente llegó de primero y me estaba esperando.

Carlos dice que cuando yo entré, me vio, y causé un gran impacto en él. ¡Tan bello…! ¡Jajaja!

Y yo siempre he dicho que las fotos a él no lo hacen justicia, sin embargo, cuando lo vi en persona, me quedé petrificada. Por supuesto, él a mí también me pareció un hombre sumamente atractivo. Y me sigue pareciendo. ¡Jajaja! Como decimos en Cuba: “Está buenísimo…” ¡Jajajajaja!

Yo entré al restaurante, y vi que se paró aquel hombre con esa cara, esos labios, esos brazos. ¡Dios mío! No podía ni caminar. Y me dije a mí misma: “Camina, camina… No te quedes aquí parada…” ¡Jajajajaja!

La verdad es que una cosa es contarlo, y otra es vivirlo.

¡Y ya! No seguiré contando para que vayan corriendo a ver el desenlace tan lindo de esta historia. Para eso, aquí les dejo el video con el único fin de que se rían un buen rato, conozcan un poco más de nosotros, y confirmen que mientras los sentimientos sean puros y haya química, cualquiera puede contar una bonita historia de amor.

Así fue nuestra primera cita 🔥😱🙈.

Para esos que se han preguntado cómo Carlos y yo nos conocimos… Pues voy a ver si se acuerda cómo fue nuestra primera date 😳🤭

Posted by Rashel Diaz on Saturday, May 9, 2020

¡Los quiero!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana