¡Chicas! Escribo este post para contarles cuál es el truquito que yo aplico para desmaquillarme adecuadamente y luego colocarme mi tratamiento de belleza antes de ir a dormir.

De todas formas, y como siempre, al final del artículo les dejaré el video completo para que puedan visualizar mejor las técnicas y cualquier detallito que se me pueda escapar  por acá.

Les cuento…

Antes yo solía utilizar toallitas húmedas porque consideraba que eran mucho mejor, pero luego me di cuenta que no limpiaban mi rostro completamente, es decir, me quedaban residuos en algunas partes.

De un tiempo para acá, estoy usando el Makeup Vanishing Balm, de Monat. Es muy bueno y súper cremoso. Y lo curioso de todo este asunto es que jamás estuve de acuerdo con los desmaquillantes en crema, y ahora me encantan. ¡Jajajaja!

Aplico un poquito en mis manos y comienzo a masajear mi cara con la finalidad de que se remueva todo ese maquillaje del día.

Es una gran misión la que tienen mis desmaquillantes, ¡jajajaja!, ya que ustedes saben que, por mi trabajo y las luces de las cámaras, necesito aplicarme muchísima base, y wow!, para removerla cuesta mucho. Pero con ese bálsamo, no tengo de qué preocuparme.

Una vez habiendo esparcido todo el producto por la piel, tomo dos o tres algodoncitos y los humedezco con agua muy fría; luego comienzo a retirar el desmaquillante con los restos que removió. ¡Y listo!

No se imaginan la suavidad que deja este bálsamo en mi piel.

Después de esa limpieza, comienzo mi rutina de belleza, de la cual ya he hablado aquí y he subido videos a mi página de Facebook.

Antes de despedirme, les dejaré el videíto completo acá.

Muchas bendiciones. ¡Las quiero!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana