Bueno, mi gente. Con el propósito de comenzar a comunicarme abiertamente con mis seguidores, decidí colgar una publicación (en mi cuenta oficial de Instagram) en la que invité a todo el mundo, sin excepción, a hacerme las preguntas que quisieran.

No sé en qué estaba pensando, en realidad. ¡Jajajajaja!

Yo hablé con mi productor Ángel Raúl Román, y aunque parezca imposible, ninguno sabíamos qué preguntas iba yo a responder. Él las seleccionó al azar y me las iba diciendo.

Gracias a Dios todo salió súper bien y esta entrega quedó excelente. De hecho, me hicieron preguntas muy profundas, ya lo notarán cuando vean el video.

Y como esta primera parte fue un éxito y la gente participó mucho (incluso, miles de preguntas quedaron sin responder), seguiré llevando a cabo esta idea en otras entregas.

¿Qué me motivó?

Básicamente el hecho de que muchas personas me escriben quejándose de que nos les respondo los mensajes, de que no leo los comentarios, y hasta me dicen que no me van a escribir más nunca, ¿pueden creerlo?

Y en parte los entiendo, pero también me gustaría que se pusieran un segundo en mis zapatos y entendieran que no es fácil responder a la vez tantos comentarios que recibo. Sin embargo, aunque a veces no responda, agradezco mucho que siempre me lleven presente con ustedes, que me tomen en cuenta y bueno, cuando puedo, voy respondiendo los que puedo.

Ahora, disfruten de este “preguntas y respuestas” en mi Entre Nos.

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana