¡Chicas! ¿Han escuchado hablar del «cepillado en seco»? Bueno, en este post les voy a explicar por qué esta técnica debería convertirse en el nuevo ritual de belleza de todas ustedes.

Primero, es económico, fácil y rápido. Y te ayudará a que tu piel permenezca resplandeciente.

Pero ahora voy contarles de qué trata.

Seguramente haces todo lo posible por mantenerte hidratada y tonificar los músculos a través del ejercicio, pero a todas nos pasa que con la rutina del día a día, no podemos mantener un ritmo fijo de entrenamiento, bien sea en el gimnasio o en casa.

¡No importa! Tú busca las maneras de mantener una rutina de entrenamiento de al menos dos o tres veces por semana, que yo te ayudaré a complementar con esta técnica.

Beneficios del cepillado en seco

Te ayuda a sentir más energía, mejora tu circulación, reduce la celulitis, suaviza tu piel y estimula el sistema linfático (que ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y a mantener el funcionamiento correcto de tu sistema inmune).

¿Cómo hacerlo? ¡Pues, es muy sencillo!

Ten tu cepillo a la mano

Elige uno que sea de fibras vegetales y con el mango alargado preferiblemente,  así podrás alcanzar las zonas de tu cuerpo donde tus manos no llegan. Por ejemplo, la espalda.

Aprende la técnica

La dirección en la que cepilles, siempre va a depender de la zona del cuerpo.

Cepilla con suavidad

Puedes aplicar cierta presión, pero sin excederte, ya que tu piel es muy sensible. De hecho, al finalizar notarás un leve enrojecimiento. Pero si ves que quedó muy roja o irritada, hiciste el cepillado muy fuerte. ¡Cuidado!

Hazlo en la ducha

Lo más recomendable es hacerlo dentro de la ducha, pero antes de bañarte. Se supone que es «cepillado al seco». Esto permitirá eliminar las células muertas. Luego toma tu baño de costumbre y aplica un poco de crema hidratante sobre tu piel.

Hazle mantenimiento a tu cepillo

Limpia tu cepillo corporal una vez a la semana con agua caliente y jabón. Deja que se seque antes de volver a utilizarlo; y si es en la parte exterior de la casa, donde le dé el sol, ¡mucho mejor!

Prueben esta técnica durante un mes, amiguitas. Luego pueden contarme cómo les fue.

¡Recuerden! Siempre bellas y relucientes.

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana