Blog

Rashel Diaz / Blog  / Así fue la despedida que le hicimos a nuestra amigo Héctor Sandarti

Así fue la despedida que le hicimos a nuestra amigo Héctor Sandarti

¡Gente bonita! A través de este post quiero contarles un poquito cómo fue la despedida que le hicimos a nuestro compañero de trabajo Héctor Sandarti, aunque no sólo me voy a dedicar a hablar y hablar. ¡Jajajajaja!

Al final les mostraré un videíto con un resumen de lo que fue esa pequeña celebración que llevamos a cabo en mi casa. Y digo “pequeña” porque nos hubiese gustado que fuera una reunión mucho mayor, pero ya todos saben lo que estamos viviendo gracias a la pandemia mundial. Y una aglomeración creímos que no sería lo más prudente.

Por lo tanto, fueron amigos muy allegados y compañeros de trabajo los que tuvimos el honor de compartir con mi querido Héctor.

Y el hecho de que todos los que forman parte de nuestro entorno no hayan asistido, no quiere decir que no estuvieron presente, pues sé de corazón que nos apoyaron y estuvieron ahí, siempre pendiente.

La verdad es que la reunioncita fue muy sencilla, pero bastante amena. La idea era que Héctor sintiera el calor y el aprecio de todos nosotros, sus compañeros de trabajo.

Yo, en particular, estoy agradecida con Dios y con la vida por haberme permitido compartir dos largos años con él en “Un Nuevo Día”.

Y no puedo desearle otra cosa que no sea éxito y más éxito, porque sé y tengo fe en Dios en que sus proyectos a futuro se llevarán a cabo de la mejor manera, porque Héctor lo merece.

Aquí les dejo más de lo que fue ese caluroso compartir.

¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana