Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¿Por qué los lunes son importantes para mí?

¿Por qué los lunes son importantes para mí?

¡Mi gente! Creo que todos, aunque sea una vez en nuestra vida, nos hemos quejado del día lunes. Y me incluyo porque también lo hice en cualquier oportunidad.

Y es natural. Quizás es porque venimos de estar tan a gustito el fin de semana en casa con la familia y sin trabajar. Y de pronto, estamos todos el domingo en la noche: “¡Qué fastidio…! Ya mañana comienza la rutina de nuevo…”

A todos nos ha pasado, lo sé.

Sin embargo, desde hace mucho tiempo he reflexionado bastante al respecto. Y gracias a Dios pude cambiar mi visión acerca de este día.

Por eso escribo este breve post, a ver si logro que de igual manera ustedes cambien su opinión y traten de tomar los lunes de la mejor manera posible.

Para mí, el lunes es un día de fuerza por ser el inicio de la semana. Particularmente me emociona porque significa que siempre podemos tratar de ser mejores y transformar los errores en enseñanzas.

Y aunque cada día y cada segundo son perfectos para agradecer a Dios, los lunes no se quedan atrás, ya que también puedes aprovechar para encomendarle tu semana y pedirle que te ayude a llevar a cabo tus metas y lograr tus objetivos con éxito.

Así que no renieguen tanto de los lunes, mi gente bonita. Traten de verlo desde esta óptica que les estoy sugiriendo. Y verán como todo fluye mucho mejor.

Eso sí… ¡Siempre agradeciendo y con Fe!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana