Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¿Por qué es importante honrar a nuestros padres?

¿Por qué es importante honrar a nuestros padres?

¡Mi gente! Hoy quiero hablarles un poco acerca de un pasaje bíblico muy bello e importante, y es el Éxodo 20:12, específicamente.

Este hace referencia al amor y al respeto que debemos tenerles a nuestros padres, y textualmente cita:

“Respeta a tu padre y a tu madre, para que se prolongue tu vida sobre la tierra que Yavé, tu Dios, te da…”

Y ya yo les he contado a todos ustedes “n” cantidad de veces cómo es mi relación con mi papi y mi mami; ya saben también muchas historias de mi vida y ese capítulo especial de aquel día en el que yo llamé a mi padre para decirle que lo perdonaba, pues ni yo misma sabía que todavía no había sanado una parte de mí con respecto a él.

¡Y ojo! No quiero decir con estas palabras que éste es un motivo más por el cual mi vida es perfecta, como muchas personas dicen.

Mi vida no es perfecta, mi gente. También tengo altibajos como cualquier persona. Pero siempre trato de hacer la diferencia agradeciendo a Dios por todo. Y en esta oportunidad, por haberme dado a unos padres tan maravillosos y buenos como los míos.

Sí. Tenemos nuestras diferencias. Eso es absolutamente normal. Pero ellos saben muy bien cuánto los amo y cuánto los respeto.

Ellos me inculcaron valores, principios, ese amor por el trabajo, entre muchas otras cosas.

Y siempre estuvieron y han estado ahí para mí. Por eso siempre ruego a Dios que me permita disfrutarlos por muchos años más.

De paso, me encantaría hacer una reflexión y que les llegue a ustedes…

¡Amigos y amigas! Hay personas que no tienen la dicha de tener a sus padres a su lado. No importan los motivos o las circunstancias; simplemente no tienen la oportunidad de abrazarlos y de expresar su amor por ellos.

Ustedes que me están leyendo; si tienen a sus padres vivos o muy cerca, compartan con ellos, valórenlos cada día más, ámenlos, respétenlos, y sobre todo, cuídenlos.

Nuestros padres son nuestros pilares, y como dije antes, muchos no han tenido la fortuna de crecer con ellos.

Y los que sí hemos podido recibir la compañía, la educación y el amor de un padre y de una madre, ¡demos gracias a Dios a diario!

¡Bendiciones a todos!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana