Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Mandamientos del skin care

Mandamientos del skin care

¡Hola, amigas!

Todas queremos tener una piel sana y radiante, ¿cierto? Sin embargo, muchas veces ignoramos que cuidarla es un proceso que requiere mucha constancia y disciplina.

Y no las culpo. De hecho, esto puede deberse a múltiples razones.

Por ejemplo, vivir en un constante apuro gracias a nuestra rutina diaria, es decir, el trabajo, los niños, el hogar, otras actividades, etc. Esto seguramente imposibilita el hecho de poder tomarnos un tiempo para dedicárselo a ella.

Incluso, estoy segura de que lo primero que todas ustedes dicen, es: “No tengo tiempo”, o bien, “¿en qué tiempo lo hago?”.

Se sienten identificadas, ¿no?

Por eso hoy quiero ofrecerles, de una forma amena y diferente, algunos tips y consejitos que deben comenzar a llevar a cabo para poder lograr tener una piel linda, pero sobre todo, hidratada y reluciente.

Yo los llamo “Mandamientos o reglas del skin care (o cuidado de la piel)”, y la verdad es que no son nada complicados, amigas. Al contrario, pensando en nuestro tiempo y en todas las cosas que debemos hacer a diario, siempre trato de ofrecerles sugerencias acordes y accesibles que se pueden llevar a cabo con facilidad y un poquito de organización.

Y creo que no alterará para nada el día a día de cada una.

¿Vieron que no es nada del otro mundo? ¡Jajajaja!

Espero esto les sirva de muchísimas ayuda, bellas.

Recuerden lo que siempre les digo: todas podemos lucir lindas con un poquito de dedicación y siendo consecuentes.

¡Bendiciones a todas!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana