¡Bueno, mi gente linda!

Llegó el momento de decir “¡Hasta pronto!”, y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.

Definitivamente uno sabe que en esta profesión (y en cualquiera), el momento de decir “¡Adiós!” en algún momento debe llegar. Y de verdad, ¡nunca estamos listos! Hay que aceptarlo, es la realidad y yo no les voy a mentir.

Primero que todo, quiero decir ¡GRACIAS!

Gracias a Telemundo por darme la oportunidad de crecer durante estos 12 años, por las grandes oportunidades que me dieron: las alfombras, el Miss Universo, tantas entrevistas que hice en “Un Nuevo Día”…

¿Se imaginan en 12 años cuántas imágenes, fotos y experiencias me llevo en el corazón? ¡Jamás las voy a olvidar! ¡¡¡Jamás!!! Las tengo muy guardadas dentro de mí.

Igual a cada productor con el que trabajé, a cada director con el que compartí, a cada persona que me permitió entrevistarla, a cada artista que me dio una exclusiva… ¡Todo lo agradezco desde el corazón!

También a Stephanie y Adamari, ustedes saben que las amo, las quiero; han sido esas compañeras con las que siempre soñé.

Una amistad donde los egos han estado apartados. No estaban ni formaban parte de nuestro círculo.

¡Ustedes son mi familia!

James, tú sabes que te quiero. ¡Tú siempre fuiste mi niño!

Francisco, ¡gracias por ser ese excelente profesional!

Y a cada uno de mis compañeros que pasaron por mi vida durante estos 12 años, también los llevo conmigo.

¡Gracias a mis jefes por dejarme ser quien yo era!

Esto lo veo como un ciclo que termina, y además, les confieso algo… Yo ya sentía que ese final venía.

Sin embargo, también Dios me ha mostrado que es una puerta inmensa que se me abre para cumplir todos esos sueños que tengo, y que en algún momento dejé guardaditos para ahora sacarlos a la luz y poder cumplirlos absolutamente todos.

También me alegra saber que ahora podré dedicarle un poquito de tiempo a mi familia. A mis hijos, a mis proyectos, y a Dios, quien es el centro de mi vida.

¡Los amo, los quiero mucho! Y no lo tomen como una noticia triste. ¡Todo lo contrario! Hay que verlo como un nuevo comienzo y en definitiva siempre será Un Nuevo Día…

Aquí les dejo la transmisión en vivo que tuve el día de ayer con todos mis seguidores por si quieren aclarar algunas dudas y saber más detalles…

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana