¡Hola, hola, mis niñas bellas!

Por aquí estoy de nuevo, y esta vez es para contarles un poco acerca de la rutina que estoy llevando a cabo para el cuidado de mi cabello luego de haber pasado muchos días en la playa.

Fueron casi 10, de hecho…

No sé si a ustedes les pasa, pero a mí me gusta estar constantemente poniéndome mascarillas tanto en la cara, como en el cabello, porque pienso que dan un resultado espectacular.

Y en esta oportunidad, no haré ninguna excepción.

Y aunque ustedes no lo crean, sí logramos los resultados cuando somos constantes (o dos veces a la semana o cada 15 días, dependiendo del tratamiento que sea). Pero hacer las cosas con disciplina es lo que nos conducirá a alcanzar el objetivo más rápido.

Yo, por ejemplo, ahora mismo me estoy aplicando un tratamiento en mi cabello que consiste en una mascarilla de hidratación.

De igual forma, y como siempre, les dejaré el video al final del post para que observen más detalladamente todo el procedimiento.

Como ya les comenté, vengo llegando de pasar unos días en la playa y se podrán imaginar todo el maltrato que recibió mi cabello durante ese tiempito.

Sol, arena, agua salada, agua de piscina, hasta las tantas de la noche… ¡Bueno!

¿Qué sucedió?

Obviamente el cabello se deteriora, se daña.

Entonces, lo primero que hago es darme un poquito de champú.

El Volumizing Revive Shampoo, de Monat.

Este me ayuda a tener más volumen, ya que, como ustedes saben, mi cabello es muy finito, aunque lo tenga abundante.

Luego del champú, me coloco un poco de acondicionar. El Volumizing Revitalize Conditioner; todo de la misma línea Monat.

Y por último, me aplico mi mascarilla Replenish Masque.

¡Es maravillosa, mis amores! Porque ella lo que trabaja es la hidratación del cabello.

Sin embargo, no solamente sirve para eso. También para fortalecer la hebra capilar, haciendo que tu cabello luzca abundante, pues va trabajando directa y naturalmente con el.

Puede ser usada dos veces a la semana, y eso nos favorece a todas ya que así podremos comenzar a ver los resultados mucho más pronto.

Deben dejarla actuar durante 15 minutitos y luego enjuagar con agua bien fría.

Ya saben, chicas hermosas. Este trío perfecto es el yo uso para mantener mi cabello hidratado.

Aquí les dejo el videíto para más información, y si tienen alguna duda, no duden en escribirme, que con gusto las atenderé.

¡Las quiero mucho!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana