¡Hola, chicas!

Seguimos disfrutando (dentro de lo que cabe por razones obvias) del caluroso pero rico verano. Y por eso hoy me gustaría nombrarles (y a la vez mostrarles) algunos accesorios que podemos utilizar en el cabello en esta espectacular época del año.

Quizás muchas de ustedes se toman a la ligera el trato que hay que darle al cabello porque a lo mejor pensarán: “Estamos en verano, da igual como luzca mi cabello”, o también “¿para qué tanto arreglo y protocolo? ¡Hace mucho calor!”.

Y sí, tienen toda la razón. Porque obviamente el calor tan fuerte que hace no nos motive a arreglarnos o a darle un trato especial

Pero ahora les pregunto, ¿van a estar todo el verano (o lo que queda de el) despeinadas y sin arreglarse?

¡Yo asumo que no! Y por eso les traigo estas opciones súper variadas para que jueguen con su cabello y puedan lucir siempre lindas, hermosas y bien arregladas.

Pañuelos

¡Siempre tendencia! Y ni la Reina Isabel se los quita. ¡Jajajajaja!

Pueden ser usados de varias maneras: simplemente en modo bandana (encima de la cabeza), aunado a la barbilla (esta es una excelente forma de proteger tu cuello del sol), aunado al cuello, y por último, hasta para atar el cabello.

Además de eso, sus estilos pueden ser variados también: unicolor, animal print, con dibujos geométricos, seda pop, y floreado.

Cintas elásticas

Y saben que este es un accesorio sporty que no pueden dejar de usar en este 2020.

Las hay hechas de materiales absorbentes, telas ligeras y con tejidos elaborados.

Sombrero de ala ancha

Bueno, el que les muestro aquí no es tan de ala ancha, ¡jajajajaja! Pero es una de las mejores opciones para ir a la playa, a la piscina, y evitar que el sol nos castigue la piel.

Gorras o viseras

Creo que a este par de accesorios les damos uso todo el año, sin embargo, es una muy buena alternativa en verano para lucir bastante bien y proteger nuestros rostros del sol.

Peinetas

Si deseamos en alguna ocasión recoger una parte de nuestro cabello y hacernos un peinadito chic, las peinetas son las más idóneas para eso.

Diademas (cintillos)

Pueden ser de plástico, de tela, como prefieras, pero es un accesorio que no podemos dejar de lucir en este verano.

Bueno… Ya les di varias opciones, mis niñas.

Como ven, no necesitan todo un procedimiento para verse lindas. Sólo es cuestión de elegir cada día una alternativa diferente.

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana