Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¿Quieres unirte a mi equipo y emprender? ¡Esta es tu oportunidad!

¿Quieres unirte a mi equipo y emprender? ¡Esta es tu oportunidad!

¡Hola, chicas lindas! ¿Cómo están?

En esta ocasión, más allá de ofrecerles tips, consejos, o contarles acerca de un tema en específico referente a mi vida personal, escribo este post con el propósito de hacerles una invitación.

Y es que si estás interesada en ser la dueña de tu propio negocio, y mejor, trabajar desde la comodidad de tu hogar, estoy segura de que con Monat es posible.

Pero, quizás en este momento te estás preguntando qué es Monat o de qué trata todo esto…

Pues Monat es, básicamente, una organización que nos brinda la oportundiad de emprender en cualquier forma, ya que a través de nuestra inscripción, podemos vender productos especiales para el cuidado de la piel, del cabello, e incluso, de nuestras mascotas.

Y quiero decirles algo, amigas…

Desde que comencé con este proyecto, he aprendido que para cosechar, primero debemos sembrar. Y yo la verdad me siento feliz de ver mujeres realizadas desde que tomaron la decisión de entrar a este negocio.

Mujeres que antes no tenían tiempo de nada, ahora trabajan de una manera más cómoda, y lo más importante, cuentan con más tiempo para compartir con sus familiares y para hacer otras actividades mientras generan ingresos.

Ahora… ¿Qué pasa una vez que decides ingresar?

Al entrar a mi equipo, que se llama “Mujer de hoy”, trabajarán de la mano conmigo y estaremos siempre juntas, pues yo me ocupo personalmente del crecimiento de todas dentro de ese team, y me encargo de un trabajo personalizado en el que constantemente brindamos capacitaciones en distintas áreas (como marketing, red de mercadeo, motivación, etc.).

Y una de las causas que me motivó a hacerles esta invitación oficial (por llamarlo de alguna manera), es la situación que estamos atravesando ahora mismo en todo el mundo, porque si bien es cierto que el Covid-19 vino a cambiarnos o a alterarnos un poco la vida a todos los seres humanos, también es verdad que ante cada adversidad, tenemos que sacar nuestro lado fuerte.

Por eso y por mucho más, te invito a que te levantes y a que decidas emprender y comenzar a hacer tu propio negocio.

Si te encuentras en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Polonia e Inglaterra, sólo tienes que contactarme haciendo click en ¡SÍ QUIERO! y te diré cómo.

¡Bendiciones para todas ustedes!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana