¡Hola, mis niñas bellas y hermosas!

¡Lo prometido es deuda!

Muchas de ustedes me han estado preguntando cuál es mi tratamiento para aclarar y tratar las ojeras o qué es eso que ven las publicaciones… De hecho, algunas veces, me han visto aparecer con unos parchecitos de color verde debajo de los ojos.

No se preocupen, que para eso estoy aquí, para mostrarles de qué se trata. Aunque, si no me equivoco, hace aproximadamente unos seis meses también les había comentado algunas cosas al respecto, pero no importa… ¡Voy de nuevo!

Yo uso los parchecitos de Peter Thomas Roth. Los pueden encontrar en Amazon y en su website oficial.

Este pequeño envase trae muchos parches, es decir, que el producto les dura bastante una vez lo compran. Y no es caro, se los puedo garantizar.

Tienen que mantenerlos en el frío todo el tiempo, amigas. Deben sacarlos solamente cuando los vayan a utilizar, e inmediatamente procedan a guardarlos de nuevo.

Cuando toman una pequeña pieza y la colocan en la parte de abajo de sus ojos, sentirán el friíto que les proporcionará alivio para el cansancio, aparte de la hidratación, claro está.

A mí me gusta mucho usarlos cuando tengo fotos, por ejemplo; cuando tengo eventos, Alfombra Roja, etc.

Me los pongo un ratito antes de maquillarme porque aclara muchísimo toda esa zona que comienza a oscurecerse (en mi caso por las levantadas tan temprano), y la verdad es que me favorece increíblemente.

Al momento de colocárselos, pueden incluso continuar haciendo sus actividades. Y luego van a sentir cuando se adhieren a la piel (que hasta duritos se ponen). Inclusive, ustedes mismas se darán cuenta del momento en el que se los tienen que quitar.

Son naturales. Y los que yo compro son específicamente de pepino, que ustedes saben que tiene muchísimos beneficios para la piel. Pero igual, pueden adquirir los que más les interese o más les guste.

¡Eso es todo, mis niñas!

Y antes de despedirme, les digo que nunca está demás darle una chequeadita a la página web oficial del producto para que vean toda la variedad y muchas más características del producto.

Cualquiero cosita, no duden en escribirme.

¡Las quiero!

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana